Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos...

+23
MINILINEA2
nipoko
charlies12
pablocamacho
KitsuneSouji
kill1992
Dezpojo
Eagle81
dream012
Juandhex
salazar03
alborece
galm
jcarlosl7
ANGEL_INFIERNO
eberegildo
Yujas
bboyarroyo
ZONYXD
Minzy
xxxchapuxxx
xThrash
Daft_Punk_Mx
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Bueno Pues Aqui Les Traigo Este Angry Birds Rio Para Touch Y No Touch!!! Pero ustedes diran: Que Tiene De Nuevo Y Porque Ocupa 24mb!!! Pues este Angry Birds NO ES MIO!!! Yo Solo lo comparto... Wink y para continuar Esta De Lujo Porque Tiene:

-Sonidos Originales
-Graficas Prefectas
-Compatible Con Cualquier Celular!!! (Recomiendo a partir de resolucion 240x320 o visibersa)
-Para Touch y No Touch...

Y Sin Mas Bla, Bla, Bla Aqui se los dejo!!!

NOTA: Automaticamente Rota La Pantalla...

Angry Birds_jar

Al Iniciar...
Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0065i

Y Del Juego...
Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0066k

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0067s

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0068e

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0071h

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0072c

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0068a

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0069p

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0070k

Y Pues Eso Es Todo!!!! Creditos al Editor Del Juego!!! Yo Solo Se Los Comparto.... Y A Disfrutar s eHa Dicho!!!!

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Ya esta posteado, checa bien antes de publicar.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Vuelvo a abrir no encuentro el tema anterior igual de 24 mbs

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

el juego lo intento abrir desde mi compu y me dice error y en el celular igual me sale error instalacion no puedes checar bien el juego y ponr nuevo link o pasar el link donde ya esta posteado por que no lo ayo por ninguna partede antemani¡o grax

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Aqui te lo dejo Capó!!! Para extraer.... Ya esta en Jar!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Ah y es solo para el cel Hermano!!! no jala en la compu ni a palos!!!! hhahaha Twisted Evil

Minzy

Minzy
Novato
Novato

Jala a 100 en Un w580!!! Gracias!!!

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Funciona fregon thanks

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

xThrash escribió:Vuelvo a abrir no encuentro el tema anterior igual de 24 mbs

que bien que te ayas dado la tarea de verificar la vercion porque luego cierran el tema si saber si son otras verciones

https://www.facebook.com/bboyarroyo

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Descargando

eberegildo

eberegildo
Novato
Novato

vamos a calar

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Am espero funke en mi cell

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Daft_Punk_Mx escribió:Ah y es solo para el cel Hermano!!! no jala en la compu ni a palos!!!! hhahaha Twisted Evil
Lo probe en mi pc y sta muy padre el juego, (KEmulador) al rato checare en mi C3 grax y +1

galm

galm
Novato
Novato

Hola buen aporte megusto mucho nada mas q yo tengo un cel. Viejito es mi c-510 sonyericcsson y no jala ahi pero me divierto mucho en otro cel. te doy un +1

alborece

alborece
Novato
Novato

funciona perfecto en un nokia 5530

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

pues a probar se ha dicho...

Juandhex

Juandhex
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Muy bueno compa Wink

dream012

dream012
Experto
Experto

excelente saludos

Eagle81

Experto
Experto

u.u lastima no ce instala en mi lg gm360i

Dezpojo

Dezpojo
Novato
Novato

a calarlo en LG y Alcatel

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

gracias a provar +1

KitsuneSouji

KitsuneSouji
Novato
Novato

:DDD buen aporte

pablocamacho

pablocamacho
Novato
Novato

gracias por el juego! Muy buen juego!

charlies12

charlies12
Novato
Novato

a probarlo

25Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Empty gracias Miér Mar 20, 2013 11:19 pm

nipoko

nipoko
Novato
Novato

Daft_Punk_Mx escribió:Bueno Pues Aqui Les Traigo Este Angry Birds Rio Para Touch Y No Touch!!! Pero ustedes diran: Que Tiene De Nuevo Y Porque Ocupa 24mb!!! Pues este Angry Birds NO ES MIO!!! Yo Solo lo comparto... Wink y para continuar Esta De Lujo Porque Tiene:

-Sonidos Originales
-Graficas Prefectas
-Compatible Con Cualquier Celular!!! (Recomiendo a partir de resolucion 240x320 o visibersa)
-Para Touch y No Touch...

Y Sin Mas Bla, Bla, Bla Aqui se los dejo!!!

NOTA: Automaticamente Rota La Pantalla...

Angry Birds_jar

Al Iniciar...
Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0065i

Y Del Juego...
Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0066k

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0067s

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0068e

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0071h

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0072c

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0068a

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0069p

Angry Birds! ! ! Touch y No Touch 24mb!!! Con Graficos Perfectos... Screenshot0070k

Y Pues Eso Es Todo!!!! Creditos al Editor Del Juego!!! Yo Solo Se Los Comparto.... Y A Disfrutar s eHa Dicho!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente