Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera 4.21 qe descarga .jar precargado ideas, p.internet SIN SALDO

+20
luis1414
tommyboybass
vicma03
jhon-fenix
suemy
Rasta
el6203
pablo emmanuel
seven7
sonora
Daft_Punk_Mx
movil
ZONYXD
otrebor201
J.warrior
the_dark_knight
jesus5050
Tijuz
gruuperrote
lokito5
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

lokito5

lokito5
Experto
Experto

graciaz por su apoyo... Esto me hace qe me den ganaz de modificar otro..

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte amigo te dejo +1

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

vamos a checar si de verdad descarga, gracias de todas formas por compartir amigo

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Carnal lo trate de descargar e qfs y me salió esto
Your download session expired.
Como ahí ke?

lokito5

lokito5
Experto
Experto

amigo trata con banashare...

lokito5

lokito5
Experto
Experto

amigo ya probe los links de qfs y funcionan muy bien.. Checaloz de nuevo y si no te funcionan lo subo a otro servidor..

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

descargando gracias

jhon-fenix

jhon-fenix
Avanzado
Avanzado

hey amigo cuando instala solo m da error de coexion y el facebook handoler si que me agarro ,,,,,,,, que pasa?¿

lokito5

lokito5
Experto
Experto

cual es tu cel amigo?

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

igoal ami me da error yo estoue usando en SE w580

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

lokito5 escribió:amigo si es con el perfil de internet marca remove port y luego save...
Very Happy
si es con el ideas.. tuve un error y borra lo del backquery y pon: 'imserver.net-amx y por ultimo marca remove port y dale save
Surprised

espero te funcione
y como le haces para descargar jar? Tambin dskrga todo tipo de archivos? Grax el d ideas es cn saldo verdad

lokito5

lokito5
Experto
Experto

amigos en el perfil ideas ay un error ya lo explike aki mismo en el post.. buskenlo.. y si no les funciona haciendo eso me avisan

lokito5

lokito5
Experto
Experto

el perfil ideas es sin saldo.. el de perfil internet es sin saldo los dos son sin saldo.. solamente en el ideas recuerden borrar todo lo del backquery y poner ?imserver.net-amx y marcar remove port.. y listo le dan save

lokito5

lokito5
Experto
Experto

amigoz se me olvido decirles pero.. Con este opera se pueden abrir archivos .txt
1- opciones
2- go to
3- file manager
y lizto buskan ell archivo qe kieran abrir y presionan opciones para escojer la opcion en la ke lo kieran abrir... O simplemente le dan click.. O presionan sobre el y lizto.. Espero les sirva..

tommyboybass

tommyboybass
Intermedio
Intermedio

para bajar .jar tiene que entrar en menu y luego en tools luego en settings luego restrictions
se van hasta abajo marcan disable built-in browser entran por ejemplo en argim seleccionan el archivo o juego le dan en descarga normal les sale save o open le dan save luego les sale la configuracion de la descarga eligen donde quieren que se descargue el archivo le dan opciones y eligen descargar y listo ven el segundo gestor de descarga si les falla l a descarga pueden reiniciarla hasta que se complete y mientras se descarga pueden seguir navegando o seguir descargando no se cuantas descargas aguante.
y listo ahi tienen la manera de bajar jar o lo que quieran....... Very Happy Very Happy Very Happy

lokito5

lokito5
Experto
Experto

asi es amigoz la descarga generalmente yo la ago desd dnd dice save en adelante.. Jeje pero creo qe asi les funcionara mejor.. Gracias por ese mesaje amigo te dejo +1 te lo mereces

luis1414

luis1414
Experto
Experto

descargo todos menos el .jar,y no me sale nada bro aunqe agregue .jar dspues d dscargar

lokito5

lokito5
Experto
Experto

mmmm amigo al rato qe me conecte en la pc.. Lo vuelvo a subir y te paso el link.. Otra cosa dsd dnd lo estas dskargando?? Dsd cel o compu?

luis1414

luis1414
Experto
Experto

cel bro

lokito5

lokito5
Experto
Experto

pues te recomiendo usar centurion para renombrar.. Y si no pues configurA tu cel con algun proxy para el navegador nativo y descarga el .jar..

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

ke buen aporte amigo esta bueno...,,no se x que dicen que estan mal los links si estan buenos yo de ahi los descargue y los pude instalar
saludos compa
te dejo +1

vale

vale
Experto
Experto

ami tampoco me descarga jar we

lokito5

lokito5
Experto
Experto

mmm amigo tu cel es el mismo qe el mio.. Y yo te aseguro qe si descarga jar rebiza la pagina anterior un amigo escribio como hacerlo..

franck52

franck52
Novato
Novato

eii amigo como le ago para descargarlo desde mi celular uso el uc browser soy nuevo

franck52

franck52
Novato
Novato

franck52 escribió:eii amigo como le ago para descargarlo desde mi celular uso el uc browser soy nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.