Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[web] genial facebook chat

+13
lokito5
`edin10
J.warrior
zor0
temo
memokalel
mickyng22
klabes
dany
XxShadowxX
magno10
torolocohacker
zelda
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[web] genial facebook chat Empty [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 10:48 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que ondas hermanos les comparto este sitio que me ha servido mucho desde mi opera mini asi es facebook chat, tambien puedes ver quien esta en linea, dejen su +1 y no esta por demas dar gracias saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 10:53 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente man si funko gracias +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 10:54 am

magno10

magno10
Intermedio
Intermedio

gracias +1

4[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 12:10 pm

XxShadowxX

XxShadowxX
Intermedio
Intermedio

Gracias bro +1

5[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 12:31 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Gracias Very Happy

6[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 1:11 pm

klabes

klabes
Avanzado
Avanzado

gracias amigo buen aporte

7[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 1:26 pm

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

xD hahahahahahahahahahahahahaha... xD yo la vi primero!!! hahahahahahaha
ademas esto se puede usar como server en las apps osea asi:
touch.faceb
ook.com.ba.amx.net
....................................................................................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 1:32 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

pero sera q para tus amigos aparescas como conectado?? lo digo xqee no stas reciviendo ni notificando datos de conexion a facebook

https://www.facebook.com/memokalel

9[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 1:35 pm

temo

temo
Avanzado
Avanzado

Muy bueno amigo +1

http://www.titan-movil.com

10[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 1:35 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

se agradece el aporte bro +1

11[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 1:38 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

si funciono amigo gracias por el aporte

12[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 1:44 pm

`edin10

`edin10
Novato
Novato

super + 1

13[web] genial facebook chat Empty buena pregunta Miér Abr 04, 2012 3:17 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

memokalel escribió:pero sera q para tus amigos aparescas como conectado?? lo digo xqee no stas reciviendo ni notificando datos de conexion a facebook
buena pregunta habra que hacer la prueba carnal

14[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 7:00 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

graciaz lo voy a probar

15[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 7:04 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

no me funciono es uc browser

16[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 7:07 pm

nokkkia

nokkkia
Novato
Novato

jalando al 100 en operamini de cel

17[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 7:18 pm

.:CeRb:.

.:CeRb:.
Avanzado
Avanzado

Gracias Me Sirvió Te Dejo +1 Very Happy

18[web] genial facebook chat Empty Re: [web] genial facebook chat Miér Abr 04, 2012 7:53 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

A probar gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]