Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chistes by Ephionrocker

+4
Eldryk
zor0
torolocohacker
EPHIONROCKER
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chistes by Ephionrocker Empty Chistes by Ephionrocker Mar Abr 03, 2012 6:01 pm

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Aqui les posteo unos de loquitos, espero y les gusten:

1-Estos son dos locos en un manicomio que se quieren escapar y para planear su fuga uno le dice al otro:
- ve y estudia la pared: si es alta cavaremos un hoyo, si es baja, la saltaremos.
El otro va, la estudia y cuando vuelve dice:
- no nos podemos fugar.
- ¿Y porque no?
-Pues porque no hay pared...

2-La diferencia entre un psicótico y un neurótico consiste en que un psicótico cree que 2+2 son 5, mientras que un neurótico sabe que 2+2 son 4, pero ¡Le da una rabia...!

3-Un inspector de sanidad que llega al manicomio y ve a todos los borrachos llenos de brechas y de cortes por todos lados.
Así que el inspector decide mandar a un infiltrado que se haga pasar por loco.
Al día siguiente y estando el infiltrado dentro del manicomio, desayunaron y no pasaba nada, al almuerzo tampoco y al merendar tampoco, el infiltrado ya estaba extrañado cuando de repente todos los locos se van corriendo al patio y se suben a un limonero, el infiltrado se subió también para despistar y empiezan a decir todos: somos limones, somos limones!!!...que se tiren los maduros!!!y se tiraron todos menos el infiltrado que decía: esta gente esta (*******palabra antisonante), cuando se escucha una voz que dice: ¡pedradas a los verdes!!!

4-Esta un loco cazando y de repente ve un pato. simula la escopeta con sus manos como una bala y dispara, Pum, Pum.
El pato que cae de inmediato a sus pies. Se queda el loco asombrado mirando sus manos y dice: Caón!, !pero si no tenia escopeta!
El pato se levanta de una y dice: Caón, ¡que susto me has dado!

5-Un hombre llama por teléfono a un manicomio y pregunta:
- ¿Quien esta en la habitación 24?
- Nadie.
-que bien !!! Entonces ya me escape !!!






2Chistes by Ephionrocker Empty Re: Chistes by Ephionrocker Mar Abr 03, 2012 7:48 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

jajajajajaja que buenos chistes gracias +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3Chistes by Ephionrocker Empty Re: Chistes by Ephionrocker Mar Abr 03, 2012 7:54 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

No ma cyclops te la fugaste con algunos jajaja.

4Chistes by Ephionrocker Empty Re: Chistes by Ephionrocker Mar Abr 03, 2012 7:55 pm

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

XD!!! Muy buenos

5Chistes by Ephionrocker Empty Re: Chistes by Ephionrocker Mar Abr 03, 2012 9:48 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

exelentisimo!!

6Chistes by Ephionrocker Empty Re: Chistes by Ephionrocker Mar Abr 03, 2012 9:54 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

chistes de calidad +1

7Chistes by Ephionrocker Empty Re: Chistes by Ephionrocker Mar Abr 03, 2012 9:56 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

jajajajajajajajajaja muy buenos +1

8Chistes by Ephionrocker Empty Re: Chistes by Ephionrocker Miér Abr 04, 2012 12:19 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Me gusto el 1 y el 4 haha muy buenos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.