Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda alguien tiene las cfw para el nokia 5530

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

antonio1306

antonio1306
Intermedio
Intermedio

si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradeceria y si me dicen como dar un +1 con mucho gusto se lo doy gracias a todos.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Entra ha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pon 5530 en busqueda y ai te salen varioz cfw con todo y tuto para que lo instalez en tu cel

antonio1306

antonio1306
Intermedio
Intermedio

ok gracias bamos a checar

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok y ezo de dar rep namaz fijate donde esta mi comentario arrivita hay doz signoz uno de mas (+) que sirve para dar rep y otro de (-) que ez para quitar rep pero creo que el de menoz no sirve pero dzkuida esto ami no me intereza

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok y ezo de dar rep namaz fijate donde esta mi comentario arrivita hay doz signoz uno de mas (+) que sirve para dar rep y otro de (-) que ez para quitar rep pero creo que el de menoz no sirve pero dzkuida esto ami no me intereza

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

TE RECOMIENDOCEL DE ANNA 7.5 ES EL QUE TENGO

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Nel ami no me gusto el de symbian anna en lo perzonal

tupa

tupa
Experto
Experto

siii la verdad es mejor el 7.5 por que el lite tiene muy buenos graficos y mas ram pero ps como que no es lo mio la verdad para mi es mejor el 7.5 de symbian latino suerte bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.