Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

google mapas para celulares touch !!!

+28
luis11
Jisrael16
JuicyMaraca
omarblade
VAQUERO@CHIVA
Eldryk
RawdeX
petulillo
jorgegt500
Mega231
man-ozkr
franciscobns
DADY
hortencio
alexx999
ANGEL_INFIERNO
rodolfoalvarez2
lockerss
el6203
soul979
jesus5050
otrebor201
juanflores1
chikimaxter
psylber
goose10lmv
tarincitho
gruuperrote
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1google mapas para celulares touch !!! Empty google mapas para celulares touch !!! Mar Abr 03, 2012 12:39 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

q onda mi gente bonita elephant xD les dejo este google mapas es touch por fin wii haha

es handller con perfil internet usen el trick tan mensionado aca en el foro

no lo pongo por q creo no se puede pero ese trik lo ponen en backqery

marcan remove port
y en proxy type ponen host

ojala les guste !!! y aca el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y recuerden arriva el america C.A pig pig pig

Invitado

Invitado

gracias amigo lo andava buscando +1

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

gracias Wink lo voy a emular en mi android a ver si funciona

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

falta el jar.zip para los que andamos desde el del Wink

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

ponlo en zip para descargarlo desde el aunque deberia ser asi porque todos navegamos desde el cel sino q chiste con el internet free

psylber

psylber
Experto
Experto

Sale gracias amigo, muy bueno. aunqe yo si lo prefiero en .jar así como lo subiste por qe uso p.53 y así lo instalo más fácil.

http://fb.me/psylber

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

No me funciono con el new trick :/

juanflores1

juanflores1
Novato
Novato

grasias man!! =D me sirvio en un nokia c2-02 y en uno qe no es touch que es el sony ericsson w580, saludos!(:

https://www.facebook.com/juanithoo.flores

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Retiro lo dicho si me funciono... Solo me faltaba pinerle "?" al princio al trick gracias!

10google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Mar Abr 03, 2012 7:41 pm

otrebor201

otrebor201
Avanzado
Avanzado

porfa..ponlo en extencion falsa o zip...

11google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Mar Abr 03, 2012 7:51 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Gracias lo voy a descargar para el LG de mi hermano yo ya tengo la version sis 4.1 (creo), en mi nokia c5-03 y anda perfecto GRaCiaS

http://paraiso-movil.superforo.net/

12google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Miér Abr 04, 2012 12:25 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

q bueno q si les jalo y esta genial touch jeje

13google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Miér Abr 04, 2012 3:35 am

soul979

soul979
Avanzado
Avanzado

DESCARGANDO Y A PROBAR GRACIAS POR EL APORTE

14google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Jue Abr 05, 2012 1:21 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

gracias por este Google maps handler touch , le hice un reset a mi cel y lo habia borrado

15google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Jue Abr 05, 2012 2:26 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

de na esta padre por q no avia encontrado uno touch saludos Smile

16google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Jue Abr 05, 2012 3:37 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

No me funciono !

17google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Lun Abr 09, 2012 10:59 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

si funciona compoa lo acabo de calar estas seguro q lo usaste con perfil internet y con el nuevo trick ?

18google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Mar Abr 10, 2012 1:31 am

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

xido me funciono con tu ayuda men gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Vie Abr 13, 2012 10:29 pm

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Subelo con extension falsa te dejo +1

20google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Sáb Abr 14, 2012 3:58 pm

alexx999

alexx999
Novato
Novato

haber si sirve

21google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Dom Abr 15, 2012 1:21 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

pruebalo man ! si sirve

22google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Dom Abr 29, 2012 12:47 pm

hortencio

hortencio
Intermedio
Intermedio

chido

23google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Vie Mayo 04, 2012 4:57 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

graxias krnal +1

24google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Miér Mayo 09, 2012 1:18 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

grax por el +1 we suerte

25google mapas para celulares touch !!! Empty Re: google mapas para celulares touch !!! Miér Mayo 09, 2012 2:41 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Grasiaz we

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente