Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ebuddy 2.2.0 full qwerty free internet new trick

+13
lokito5
movil
nasker
LochizZ
bitrex
memokalel
luisitoh
hackcgm
Boster
lanfanel
Audel17
torolocohacker
Jesus Martin
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jesus Martin

Jesus Martin
Novato
Novato

Qe onda (:, hace rato qe lei un post de un opera con un nuevo trick, y quise hacerlo funcionar en ebuddy y al fin xD, sin saldo agusto :3 , creditos a qien los meresca yo nomas me puse a configurar xD.

Descarguen ebuddy handler: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* Este ebuddy lo configure para teclados qwerty (:

Despues de descargar lo instalan y les aparecera el menu handler, van hacia abajo y en "BackQuery" ponen: ?amxmex.rok.tv , marcan remove port y listo.

*Este trick se basa en el perfil Internet.

Esto lo cale sin saldo no tengo idea si funcione con saldo asi que abusados xD. Disfrutenlo mientras dure este trick Smile

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente aunque ya sabia configurarlo

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Audel17

Audel17
Novato
Novato

Jesus Martin escribió:
* Este ebuddy lo configure para teclados qwerty (:


¿Que tiene de diferente ? Lo instalé en mi cel. que tiene teclado Qwerty y lo veo igual al anterior Ebuddy que tenia. . .

Pruebo la config. cuando se termine mi credito Wink grx.

Jesus Martin

Jesus Martin
Novato
Novato

Audel17 escribió:
Jesus Martin escribió:
* Este ebuddy lo configure para teclados qwerty (:


¿Que tiene de diferente ? Lo instalé en mi cel. que tiene teclado Qwerty y lo veo igual al anterior Ebuddy que tenia. . .

Pruebo la config. cuando se termine mi credito Wink grx.

Bueno pues supongo que cada cel es diferente, ya que en mi samsung ch@t los formatos estaban diferentes y no funcionaba la tecla "enter" en este ebuddy handler.. con estas configuraciones qeda bien (:

Audel17

Audel17
Novato
Novato

Si, aún así gracias !! Wink el antiguo ebuddy no tenía sonidos. . .solo me queda la duda de si se puede minimizar. Solo me manda al menú del Handler.

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

bajando voy a probar con y sin saldo a ver k tal
gracias

Jesus Martin

Jesus Martin
Novato
Novato

Audel17 escribió:Si, aún así gracias !! Wink el antiguo ebuddy no tenía sonidos. . .solo me queda la duda de si se puede minimizar. Solo me manda al menú del Handler.

oh buen punto.. es que mi samsung no tiene para multitarea y la opcion de minimizar no venia, en mi cel antiguo oprimia el boton rojo y me desplegaba un menu, "salir, minimizar, cancelar" talves a ti te funcione xD.

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Esta chido , gracias aparte este trick yo no lo conocia, buen aporte +1

hackcgm

hackcgm
Novato
Novato

BUEN APORTE GRACIAS, LO ANDABA BUSCANDO GRACIAS.................SI FUNCIONA YA LO PROBE................

luisitoh

luisitoh
Avanzado
Avanzado

no me jala en region 7 ayuda :/

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

y en proxy type es host, http o keda en no proxy?

https://www.facebook.com/memokalel

bitrex

bitrex
Experto
Experto

no lo puede echar a andar

de todas maneras se agradesce

el aporte...


Saludos!!!!

LochizZ

LochizZ
Experto
Experto

no anda en region 8 viejo gracias por el aporte

nasker

avatar
Novato
Novato

mmm...lo intento descargra desde mi cel y me manda a la pagina de windows live....esto es correcto??

movil

movil
Experto
Experto

gracias carnal a ber que tal

lokito5

lokito5
Experto
Experto

no me funciono.. Sad y yo tengo un samsung ch@t... Nunka me pidio confirmar accseso o web

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

mmm es mejor que venga ya precargado el metodo asi tendría más sentido, se genera mucho spam, lo que subiste fué un ebuddy handler y listo hay muchos de esos en el foro, y la configuración ya esta en otros temas.

http://danydhsv.blogspot.com

lokito5

lokito5
Experto
Experto

yo tengo uno con el new trick precargado... Quizas mañana lo suba..

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

amigo desde el cel no se puede descargar el progr. gracias de todas formas

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

el link no lo puedo abrir desde el cel opera. alguien le pasa lo mismo? gracias por las intenciones

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

lokito5 escribió:yo tengo uno con el new trick precargado... Quizas mañana lo suba..

Subelo por favor

http://danydhsv.blogspot.com

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

TE DOY MAS 2



QUE ONDAS CARNAL OYE EN MI TECLADO qwerty NO SE PUEDE ESCRIVIR SOLO PUEDO ESCRIBIR CON LO NUMEROS; HABER SI LO PUEDES CHECAR DE LO DEMAS CORRE PERFECTO
SOY REGION 7 PUEBLA
SALUDOS

movil

movil
Experto
Experto

grasias buen aporte funcionando en region 5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.