Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tutorial) El Symbia De Nuestro Nokia! ! ! By Daft_Punk_Mx -->MAS Facil No Se Puede...<--

+3
elaldo92
el6203
Daft_Punk_Mx
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Bueno Pues Este Tutorial Es Para aquellos Que No Les Gusta/Detestan/Quieren dejar de Que Les Tengan Que Firmar Sus Aplicacciones Para Que Jale Una Aplicaccion A Nuestro Symbian...

Haqueo total único e irreversible para SYMBIAN S60V3 /S60V5/ Y SYMBIAN 3 By Daft_Punk_Mx -->MAS Facil No Se Puede...<--

Nunca vuelvas hacer un hard reset, si no estás seguro que puedes haquear después el móvil.
Ahora mismo, el umu mobile security ya No sirve para nada ni cambiándole fechas al móvil o zonas horarias. Nada eso murió.
Ahora lo haremos con DR Web, del cual nunca se vence ni nada. Solo hacemos cuarentena y listo.

Hay les adjunto tres archivo para poder hacerlo AL FINAL EN UN ZIP:
1: Carpeta Private
2: drweb-600-symbian-s60.sis
3: RomPatcherPlus_3.1_LiteVersion.sisx

NOTA 1:ESTE HAQUEO, necesita como regla de tres, una pc para poder hacerlo. No hay forma de hacerlo en el mismo celular, ni con x-plorer ni con m-guard, No se puede.
Asi que busquen una pc , no importa si es Windows 7, ultímate etc.

NOTA 2: A NIVEL PERSONAL YO RECOMIENDO HACER UN HARD RESET, PUES DEJAMOS EL MOVIL COMO DE FABRICA, Y COMO YA TENEMOS COMO HACER EL HAQUEO, PUES NADA DE NERVIOS.) (LO DIJO SI AUN NO TIENEN EL MOVIL HAQUEADO, PUES SI LO TIENEN PUES DEJENLO ASI, PERO CON EL UmU Y DADO EL CASO Q LO QUIERAN HACER CON EL, YA NO PODRAN, POR ESO, SI VANM A HAQUEAR, HAGAN UN HARD RESET, DESPUES DE HACERLO SE VAN EN SUS MOVILES A MENU/PANEL DE CONTROL/ADMINISTRACION DE DATOS/ADMINISTRACION DE APLICACIONES/ARCHIVOS INSTALADOS, Y CONFIRMEN POR FAVOR Q NO TENGAN NINGUN ARCHIVO INSTALADO EN LA MEMORIA EXTERNA, POR QUE “HABECES” AUNQUE SE HAGA HARD RESET, QUEDAN ALGUNOS ARCHIVOS HAY CON PESO DE 1KB, Y ESO RALENTIZA EL MOVIL.

BUENO DESPUES DE TANTO BLA, BLA, BLA, EMPEZEMOS:
1:conectar el symbian el modo de almacenamiento masivo “ojo” no pc suite.

2: abrimos la memoria E, que es la q nos muestra la pc. Aquí pegamos los tres archivos.

3:copiamos los tres archivos “dentro de la memoria externa”.

4:si no vemos en el Private; en el pc abrimos “herramientas/opciones de carpeta/ver/mostrar archivos carpetas y unidades ocul-tos./lo seleccionamos chuliamos y aceptar. Si no hacemos eso, nunca vemos el prívate.

5: descomprimimos el archivo QuarantineDriversLDD.zip y y dentro de ella esta una carpeta que se llama Private. La extraemos en carpeta especifica, exactamente en PRIVATE DEL DISCO E, la externa y le damos aceptar. Pueden revisar y verán que quedo una que dice 20024113/Quarantine/ y tres patcher y uno que dice index.

6: desconectamos el móvil. Ojo, darle expulsar a la memoria. Nunca quites el cable por quitarlo.

7: instalamos el drweb-600-symbian-s60.sis normalmente. Instalamos en la externa,obvio

8: lo buscamos y abrimos. Nos saldrá un aviso: NO valid key file found.Registre…. “hay le damos cancelar””cancel”.

9: luego, /opcions/quarantine nos aparecen los archivos que pegamos en la carpeta Private del disco E, Le damos /options/Select all/options/Restore. Listo. Nos salimos de hay, es decir cerramos.

10: instalamos el archivo RomPatcherPlus_3.1_LiteVersion.sis . en la memoria E.

11: abrimos sRomPatche y seleccionamos Install Server RP+………Y LISTO VIEJOS. ESTA TOTALMENTE HAQUEADO.
Pueden darle en opciones del RomPatche y colocarlo en modo automatico, y asi cuando encuendan el móvil el RomPatche este siempre prendido.

Si quieren hacer mas con sus móviles, activar el Open 4All Server rp+
Gracias a todos por su visita en mi perfil.

Daft_Punk_Mx

Dudas, Comentarios, Aclaraciones, etc, etc, las Respondo AQUI! ! !

Todo Para (no permitido) Tu Symbian By Daft_Punk_Mx.zip

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto carnal bien facil y sencillo, gracias

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

pero con esto no queda permanente con otro hard reset se cancela la liberacion :p

https://Www.facebook.com/elaldo92

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

hahaha pero para que le vas a hacer otro Hard Reset... XD Con uno mas Que Sufisiente... ! ! ! Y Si es necesario Otr Hard reset Esta Facil Volver a hakearlo No ? ? ? Twisted Evil Bueno Cuando menos asi Yo Lo haquee y mas Facil No Se Puede... Wink

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

oyes men este metodo ya lo habia publicado hace mucho tiempo
tambien aqui en la seccion de tutoriales se llama no firmes mas aplicaciones con este metodo
por lo que lei es igual
pero se agradese que lo compartas

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Si ! ! ! EXCALIBUR... Lo que pasa es que yo Hace Unos Meses que me aloje aqui!!! XD y pues no voy a ponerme a checar tema x tema a ver si estabo o no... Y Lo subi solo como recordatorio... para aquellos que no han podido hakear su symbian...

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen tuto, y se agradece. Yo todavia uso el hak...de antes. Usando xplore, helocarbide y el instalserver. Mas que nada porque ya me acomode con ese. Ya hasta me se el procedimiento de memoria

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Este tuto esta mas posteado que nada...Es mas facil con Norton

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

mmm... No te cras elgms123 Un Compa Lo hizo Con Norton Y En vez de hakear su symbian se lo joooo dyo! y pues quien sabe si estaba Pentotonto... pero yo vi este metodo y pues se me ve mas Facil! a lo mejor y porque no lo Hise con Norton... Pero igual Y es Lo mismo!!! sirve Para dejar de Firmar Aplicacciones... Wink Twisted Evil

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

si es un poco mas rapido este metodo, ya tiene tiempo que lo encontre en la red, seguia el tutoria al pie de la letra y nadamas no.
una vez que instalo el dr. web y despues el rompatcher y quedo. sin mover nada a la carpeta private.
ahorita le he instalado unas buenas aps sin firmar.

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]