Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

podrian ayudarme con el nuevo trik perfil internet

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

lo q pasa es q soy region 7 y no puedo echar andar el ebudy sin saldo con este trick q postearon

por favor q alguien me ayude como deve qedar mi perfil internet si es con el proxy q trae

por default telcel

y q le pongo en el menu handler gracias !!!!!!!!!!!!

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si alguien le ayuda postee los tricks siguiendo la regla de ponerlos en txt y subirlos a algun servidor

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El perfil internet no tiene ningun proxy de defaul,

pero dime que version de ebuddy usas?? QUIZA he ahi el problema escuche que algunas versiones de ebuddy traen server que ya estan caidos.

De como debe de quedar pues solo ponlo tal y como esta comentado usalo con La ? para que cargue el idioma,

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

si ya vi q estan postiados pero tengo mala suerte y no puedo descargar de banasherd me sale

wrong ip

y me refiero q el perfil internet lleva este proxy 148.233.151.240 con puerto 8080

para echar anadar el trik q viene en el txt devo dejar asi mi perfil internet

o le qito ese proxy y puerto

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

y uso el ebudy 2.2.0

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes mal tu perfil internet, el proxy que mencionas es del perfil wap o ideas,

el perfil internet solo lleva esto internet.itelcel.com en apn

y con esto queda

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

ok gracias por la correccion ahora podria algien por favor pasarme el trik pero sin el

chiflado banasherd q no me sirve para descargar haha Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.