Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda internet en blackberry storm 9530 liberada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

necesito ayuda por que me e comprado un blackberry storm 9530 verizon pero ya esta liberada para cualquier compañia... mi problema es que entro al explorador y me dice esto: su dispositivo no tiene ninguna entrada de libro de servicios de la configuracion del explorador. pongase en contacto con su proveedor de servicios para activar el explorador en su dispositivo.

entonces mi pregunta es ¿como hacer que funcione? la verdad se los agradeceria muchisimo Question

Última edición por Richard.Kruspe el Lun Abr 02, 2012 12:10 am, editado 1 vez (Razón : movi el tema y modifique el titulo)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Vas a necesitar meterle por tu cuenta los libros de servicio

Que has averiguado telcel saco modelo de tu cel??

PARA SABER si se pueden obtener los libros de ese cel o no.

Aunque no los necesitas a decir vdd, confugado la opcion en opciones avanzada tcp/ip y dando de alta el perfil Internet puedes navegar con las aplicaciones de este foro (opera mini 4 BB no agarra otro tipo jar)

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Krhono escribió:Vas a necesitar meterle por tu cuenta los libros de servicio

Que has averiguado telcel saco modelo de tu cel??

PARA SABER si se pueden obtener los libros de ese cel o no.

Aunque no los necesitas a decir vdd, confugado la opcion en opciones avanzada tcp/ip y dando de alta el perfil Internet puedes navegar con las aplicaciones de este foro (opera mini 4 BB no agarra otro tipo jar)

pero como agrego el perfil internet por que de hecho ya agregue internet.itelcel.com y webgprs y todo......aaa telcel si tiene este modelo a venta pero ya agregado el perfil ingreso al explorador y dice que no tengo los libros de servicio y la verdad no se que hacer te agradesco mucho tu ayuda!!

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Tienes que descargar los libros de servicio... e ingresarlos con el Desktop manager, en el subforo de blackberry, esta un tutorial paso a paso de como hacerlo.

spardago

spardago
Novato
Novato

oigan tengo un bb storm 9530 liberada pero tengo unas dudas
1- el icono del explorador no me vino
2- el de mapas tampoco
3- no tenia libros de servicios
4- decia requiere activacion
5- no me llego la opcion de puedo crearle una cuenta de correo electronico en la configuracion de correo electronico y solo me aparese utilizar cuenta de travajo de blackberry enterprise server
6- no puedo ingresar a internet

ahora solucione el 1 , 2 , 3 y 4
el 1 apretando ##000000 y configurandolo
el 2 y 3 prove con restauraciones de ipd q descarge
el 4 puse ##000000 en la marcacion y puse mi numero
pero cuando pense que le faltava liberarlo en opciones > opciones avansadas > tarjeta sim
apretando MEPD me salio pero cuando aprete MEP2 no salio nada yo creo que fue por que solucione el 4- haa pero antes si mesalia

mi problema es el internet porfa alguna solucion no logro ingrasar soy de peru
si tienen alguna solucion envíen mela a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se los agradesere mucho a todos los master del mundo
gracias Smile

thewild

thewild
Novato
Novato

soy de RD y tengo el mismo problema con el bendito internet, mi 9530 n0 cenecta con ninguna da las operadoras de aca, necesito saber si pueden ayudarme con eso.

de ante mano GRACIAS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]