Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda para poder flashear mi xbox

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

hola a todos

necesito ayuda con mi xbox ya que hace tiempo mas o menos como en agosto del 2011 flashee mi xbox pero hace como un mes mi hermano compro un juego el lego piratas del caribe y venia con una actualizacion y pues mi hermano la instalo y puff para mi sorpresa mis juegos ya no funcionaban(oviamente mis juegos son piratas), luegos como call of duty modern warfare 2, guitar hero 6, demas guitar hero, gears of war aun funciona y algunos juegos pero tarda demasiado en leerlos, asi que me he decidido a flashear por mi cuenta pero nose por donde empezar asi que si me pudieran orientar o me pasaran algunoa tutos se los agradeceria

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

si necesitan alguna info sobre la xbox con gusto les dire

olvide aclarar es xbox 360 premium

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

Ocupas un aparatito para sacar las llave de del lector mejor paga amigo xq si las cagas adios xbox

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

ESTE VIDEO MUESTRA UNA TECNICA DE COMO DARLE FLAHS A TU XBOX , PERO LO MEJOR ES INVESTIGAR MAS O PAGAR

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Busca en don google un tutorial d como regresarla a su estado flasheada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]