Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3 App para desbloquear Nokia Symbian

+3
Daft_Punk_Mx
Korak
apkoha
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13 App para desbloquear Nokia Symbian Empty 3 App para desbloquear Nokia Symbian Dom Abr 01, 2012 7:23 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Bueno aqui con otro aporte, voy lento pero seguro, pues el trabajo y la familia consumen tiempo, en fin, hoy traigo 3 app para bloquear y desbloquear el fono con symbian, preferentemente que sea touch.

Plasmo el nombre y una breve descripcion de la app

Dzlock

3 App para desbloquear Nokia Symbian 2e9aa20f7879a869531d5649aca19139

Esta app sirve para bloquear los fonos con sensor de proximidad por medio del mismo, tambien se puede desbloquear con dos toques en el sensor ademas tiene las opciones para seleccionar en que app, juegos o menus aplica esta app, yo la uso porque por lo general olbido bloquear mi fono, cuando lo meto a mi bolsillo, asi no tengo bronca de que se se marque solito o entre al internet entre otras cosas que suelen pasar.

Descarga por mediafire



MazeLock


3 App para desbloquear Nokia Symbian MazeLock4

3 App para desbloquear Nokia Symbian MazeLock

Esta es de mis favoritas, MazeLock es una app que permite el desbloqueo de nuestro mobil por medio de un patron de puntos muy similar a los mobiles android. Esta app esta libre, solo se van al menu y donde dice registro colocan 4 zeros u 8 zeros y queda registrada asi podran configurar todas las opciones tales como quitar el mensage de revisar actualizaciones, pueden cambiar el patron predefinido de desbloqueo porque el que ustedes gusten, tambien el fondo y el color de las lineas, yo la concidero muy buena, en especial para a los que nos gusta presumir xD

Tambien es por mediafire



Slide Unlock

3 App para desbloquear Nokia Symbian Bdc76__wtmhG

3 App para desbloquear Nokia Symbian Scr000431-105065

Esta app es similar al del Iphone, ta tengo mucho utilizandola, desde su primera version hasta esta creo es la ultima, es muy rapida y los slides estan de poca, la verdad esta app me gusta mucho mas aparte les regalo un paquete de skins para que los pongan estan chidos, espero y pues sea del agrado, los skin van en e:\data\SlideUnlock\Skins12

Tambien mediafire[url][/url][url][/url]

Skins slide unlock



Espero sea del agrado y les sea util, las imagenes no son mias pero son de los programas, las App son para fonos libres, proximanete temas y mas app, saludos y suerte alguna duda, sugerencia les puedo ayudar a solo un mp.

23 App para desbloquear Nokia Symbian Empty Re: 3 App para desbloquear Nokia Symbian Dom Abr 01, 2012 7:28 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Exelentes me quedo con la primera

33 App para desbloquear Nokia Symbian Empty Re: 3 App para desbloquear Nokia Symbian Dom Abr 01, 2012 7:41 pm

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

mmmm... Estan buenas! ! ! Pero... Chanclas! Mi cel no es touch... XD Y es s60 v3...

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

43 App para desbloquear Nokia Symbian Empty Re: 3 App para desbloquear Nokia Symbian Dom Abr 01, 2012 8:00 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Daft_Punk_Mx escribió:mmmm... Estan buenas! ! ! Pero... Chanclas! Mi cel no es touch... XD Y es s60 v3...


Igual si tu fono tiene sensor de proximidad puedes calar el primero aver si te funca, ese se bloquea por medio del sensor de proximidad y se puesde desbloquear con tan solo dos toques en el sensor.

53 App para desbloquear Nokia Symbian Empty Re: 3 App para desbloquear Nokia Symbian Mar Abr 03, 2012 11:01 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no pude registrar la segunda.... esta muy buena

63 App para desbloquear Nokia Symbian Empty Re: 3 App para desbloquear Nokia Symbian Miér Abr 04, 2012 12:08 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Korak escribió:no pude registrar la segunda.... esta muy buena


Es con 4 zeros (0000) o con 8 (00000000) asi lo tengo yo registrado ademas de que la app esta cr@ked osea free6.

73 App para desbloquear Nokia Symbian Empty Re: 3 App para desbloquear Nokia Symbian Jue Abr 05, 2012 11:56 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

las tres estan buenas ,me llevo la tercera gracias carnal

83 App para desbloquear Nokia Symbian Empty Re: 3 App para desbloquear Nokia Symbian Vie Abr 06, 2012 6:16 pm

lucasdeltablon

lucasdeltablon
Novato
Novato

muy buenos lastima q estan en ingles. saludos

93 App para desbloquear Nokia Symbian Empty Re: 3 App para desbloquear Nokia Symbian Sáb Abr 07, 2012 10:16 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

lucasdeltablon escribió:muy buenos lastima q estan en ingles. saludos


Estan en ingles porcestiones de que son las versiones mas recientes, mas aparte de que estan cr@cked, osease, solo basta con poner una simple contraseña y quedan registrados, listos para usarse cuantas veces quieras. Saludos

103 App para desbloquear Nokia Symbian Empty Re: 3 App para desbloquear Nokia Symbian Sáb Abr 06, 2013 11:51 pm

Josias Gabriel

Josias Gabriel
Novato
Novato

Me quedo con la segunda lo andaba buscando..

113 App para desbloquear Nokia Symbian Empty Re: 3 App para desbloquear Nokia Symbian Dom Abr 07, 2013 12:07 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

a mi me gusto mas casi el ultimo (Slide Unlock)

oye tengo symbian s60^5 sera que me funcione

http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.