Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROXY TRANSPARENTE EN GALAXY ACE COMO MODEM (WIFI)

+6
cristalcian
tomazinibee
chewie
atomitux
golo0104
Erika.tj
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Hola titanes bueno solo queria compartirles la forma en que uso mi samsung galaxy ace como modem, tal vez muchos de los grandes titanes lo sepan pero igual espero que le pueda ayudar a alguien; comenzare con lo basico
cabe destacar que me conecto con el super proxy tranparente de krhono

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para crear perfil en cel:
configuraciones/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso/nuevo apn

nombre:el que gusten
apn:internet.itelcel.com
proxy:como les comente uso el de krhono
puerto:80
nombre de usuario: krhono publico en un post en el otro foro
contraseña: la actualizacion de usuario y contraseña
servidor: no definido
mmsc: no definido
proxy de msj multimedia: no definido
puerto de msj multimedia:no definido
mcc:334
mnc:20
tipo de autentificacion:pap
tipo de apn: internet

para conectar cel como moden inalambrico:
configuraciones/conexiones inalambricas/mobile ap y anclaje a red/ seleccionan la casilla de mobile ap y ahora su android, ya es una conexion inalambrica

ya en su pc buscan en redes inalambricas AndroidAp (es la que te da por default le puedes poner contraseña o cambiar nombre)

navegador:me funciona mejor con mozilla firefox
configuran:herramientas/opciones/red/configuracion/eligen configuracion manual del proxy
proxy http: va de nuevo el proxy, puerto: 8080 (OJO AQUI, no se porque si pongo puerto 80 igual que en el perfil del cel no me conecta, asi que en el cel es puerto 80 y el la pc 8080), le dan si quieren que use el mismo proxy para las demas conexiones, guardar y listo.

cierran el navegador y al abrir de nuevo el navegador tiene que pedirte user y pass, si te sale la direccion de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GENIAL solo vuelvan a cargar la pagina ya estan conectados

pueden entrar a paginas como youtube facebook miracine.com etc,

cualquier comentario estoy a sus ordenes

golo0104

Experto
Experto

Yo lo intente en un psp y me marco error de dns .

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Tratare de conseguir un psp para probar haber si logró conectarlo

atomitux

atomitux
Novato
Novato

Hola, tengo un Ace y segui el tutorial pero al crear el nuevo perfil con los datos simplemente el Ace no lo reconoce (no aparece el símbolo de conexión de datos) y al cabo de un tiempo se cambia automáticamente a otra perfil que tengo y si borro todas los demás simplemente no aparece lo de conexión de datos, me podrías orientar en que estare haciendo mal por favor.

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Que buen aporte

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

atomitux escribió:Hola, tengo un Ace y segui el tutorial pero al crear el nuevo perfil con los datos simplemente el Ace no lo reconoce (no aparece el símbolo de conexión de datos) y al cabo de un tiempo se cambia automáticamente a otra perfil que tengo y si borro todas los demás simplemente no aparece lo de conexión de datos, me podrías orientar en que estare haciendo mal por favor.

Vuelve a verificar los datos del perfil si dejas el nombre en blanco no lo toma en cuenta y por eso se conecta a otro perfil q si es válido, el apn también es muy importante

tomazinibee

Novato
Novato

Ayuda mi lap conecta con mi cel pero en el navegador me dice:

El proxy moz-proxy://78.46.175.69:8080 está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Squid proxy-caching web server"

y pongo usuario TITAN Y CONTRA: TITANMOVIL1234

y nada no agarra

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es q esos datos ya no son (usuario y contraseña); los nuevos datos estan en el segundo foro que de momento esta en mantenimiento; cambia el proxy; por ejemplo usa el de el master alfurez, checa su post y en las ultimas paginas estan las actualizaciones, suerte.

tomazinibee

Novato
Novato

Gracias CRISTALCIAN pero bien al ver el post de Master Alfurez ahi que cambiar tambien los datos del APN (usario,contra,proxy,puerto)? y el post que vi de alfurez dice que solo funcionaba hasta el domingo :c, de que opost me hablas? Gracias de antemano

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Solo cambias el proxy, sin usuario ni contraseña, lo demas lo dejas igual, el proxy es este: 62.112.143.205 checa bien los post por q la informacion de los proxys se actualiza cada semana, por ejmeplo este proxy funcionara hastta mañana y ahi es cuando tendras q cambiarlo.

tomazinibee

Novato
Novato

ip: 62.112.143.205 puerto:53.80.8080
Halle eso cambie proxy puerto 53 de mi apn y usuario yy contraseña , cambie proxy de mi mozilla y meti la ip esa, y puerto 8080 .....Y ALA HORA DE ABRIR pagina me dice no es ta disponible para consultar y en la barra de direcciones dice servicios-ie-telcel algo asi ....

tomazinibee

Novato
Novato

cambie mi APN, mety el proxy nuevo, puerto 8080 quite usuario y contra , puse esa ip en la config de mi navegador, puerto 8080 y aun ais no carga nada, Te agradeco infinitamente, me resignare a no tener internet en mi GALAXY ACE , esto lo queria probar por que voy a casa de mi hmna pero no tiene internet y queria usar mi cel cmo modem pero en fin gracias

kronosx10

kronosx10
Avanzado
Avanzado

wow muchas grasias me funciona muy bien en mi pc con un galaxy ace sin rot como modem Very Happy pero con otro proxy en region 7 veracruz Very Happy

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

tomazinibee escribió:cambie mi APN, mety el proxy nuevo, puerto 8080 quite usuario y contra , puse esa ip en la config de mi navegador, puerto 8080 y aun ais no carga nada, Te agradeco infinitamente, me resignare a no tener internet en mi GALAXY ACE , esto lo queria probar por que voy a casa de mi hmna pero no tiene internet y queria usar mi cel cmo modem pero en fin gracias

Una vez que te sale esa pagina de telcel ya estas.conectado sólo vuelve a recargar, inténtalo varias veces.sí es.necesario en la misma pagina no.la cierres

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Kiubo racita. Gracias x la explic. Oye y jala en reg. 4?

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

probando.. gracias men

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

Oye me.podrias pasar el.proxy y el.pass lo.intentare aunque no.entendi.mucho.???? Y ya con eso.me conecto.a inter freeeer espero.tu respuesta saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]