Hola titanes bueno solo queria compartirles la forma en que uso mi samsung galaxy ace como modem, tal vez muchos de los grandes titanes lo sepan pero igual espero que le pueda ayudar a alguien; comenzare con lo basico
cabe destacar que me conecto con el super proxy tranparente de krhono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para crear perfil en cel:
configuraciones/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso/nuevo apn
nombre:el que gusten
apn:internet.itelcel.com
proxy:como les comente uso el de krhono
puerto:80
nombre de usuario: krhono publico en un post en el otro foro
contraseña: la actualizacion de usuario y contraseña
servidor: no definido
mmsc: no definido
proxy de msj multimedia: no definido
puerto de msj multimedia:no definido
mcc:334
mnc:20
tipo de autentificacion:pap
tipo de apn: internet
para conectar cel como moden inalambrico:
configuraciones/conexiones inalambricas/mobile ap y anclaje a red/ seleccionan la casilla de mobile ap y ahora su android, ya es una conexion inalambrica
ya en su pc buscan en redes inalambricas AndroidAp (es la que te da por default le puedes poner contraseña o cambiar nombre)
navegador:me funciona mejor con mozilla firefox
configuran:herramientas/opciones/red/configuracion/eligen configuracion manual del proxy
proxy http: va de nuevo el proxy, puerto: 8080 (OJO AQUI, no se porque si pongo puerto 80 igual que en el perfil del cel no me conecta, asi que en el cel es puerto 80 y el la pc 8080), le dan si quieren que use el mismo proxy para las demas conexiones, guardar y listo.
cierran el navegador y al abrir de nuevo el navegador tiene que pedirte user y pass, si te sale la direccion de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GENIAL solo vuelvan a cargar la pagina ya estan conectados
pueden entrar a paginas como youtube facebook miracine.com etc,
cualquier comentario estoy a sus ordenes
cabe destacar que me conecto con el super proxy tranparente de krhono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para crear perfil en cel:
configuraciones/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso/nuevo apn
nombre:el que gusten
apn:internet.itelcel.com
proxy:como les comente uso el de krhono
puerto:80
nombre de usuario: krhono publico en un post en el otro foro
contraseña: la actualizacion de usuario y contraseña
servidor: no definido
mmsc: no definido
proxy de msj multimedia: no definido
puerto de msj multimedia:no definido
mcc:334
mnc:20
tipo de autentificacion:pap
tipo de apn: internet
para conectar cel como moden inalambrico:
configuraciones/conexiones inalambricas/mobile ap y anclaje a red/ seleccionan la casilla de mobile ap y ahora su android, ya es una conexion inalambrica
ya en su pc buscan en redes inalambricas AndroidAp (es la que te da por default le puedes poner contraseña o cambiar nombre)
navegador:me funciona mejor con mozilla firefox
configuran:herramientas/opciones/red/configuracion/eligen configuracion manual del proxy
proxy http: va de nuevo el proxy, puerto: 8080 (OJO AQUI, no se porque si pongo puerto 80 igual que en el perfil del cel no me conecta, asi que en el cel es puerto 80 y el la pc 8080), le dan si quieren que use el mismo proxy para las demas conexiones, guardar y listo.
cierran el navegador y al abrir de nuevo el navegador tiene que pedirte user y pass, si te sale la direccion de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] GENIAL solo vuelvan a cargar la pagina ya estan conectados
pueden entrar a paginas como youtube facebook miracine.com etc,
cualquier comentario estoy a sus ordenes