Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien tenga el mac2wepkey ayuda porfavor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien tenga el mac2wepkey ayuda porfavor Empty Quien tenga el mac2wepkey ayuda porfavor Sáb Mar 31, 2012 7:53 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pues asi ez yo tenia el barbelo y el mac2wepkey pero komo formatie el cel ze borraron las liberarias qt y la app mac2wepkey los traia en la memoria pero tengo problemaz kon ella...bueno en lo que quiero que me ayuden solamente es que en su app mac2wepkey pongan F4:C7:14:CE:00:6C que es la bssid de una señal de infinitum que tengo aqui cerka de mi kaza y luego ya me pasan la contraseña xfavor (INFINITUM1b67)

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

te ayudaria pero mi cel esta en reparacion pero si quieres subo la app

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tambien te ayudaria pero nunca pude instalarla. En el n95

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No,esque si se de donde descargar todo pero lo que no quiero descargar son laz liberarias QT por ke pezan mucho y se que no ze dezkargaran porke aqui esta muy inestable el internet

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

que no mac2wepkey era un script python?? yo lo uso en la pc aveces aqui sta el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se si te sirva

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Grasias por la atencion pro ya la saque es 3666393732

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.