Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo que informarles

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algo que informarles Empty Algo que informarles Dom Nov 20, 2011 2:01 am

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

Hola compañeros, solo paraa informarles de que t3lC3l esta fallando creo, o puede ser mi android no se cual de los dos, porque tengo dos tarjetas sims (chips), en una tengo activada la promocion de BBIPROMO y en la otra se me agoto hace unos dias, entonces curioseando en internet con mi chip nuevo (el que tiene la promocion) me di cuenta de que al quitarlo de mi telefono y poner el sim viejo el internet sigue funcionando, y no tengo nada de saldo en el otro sim.
Por si lo quieren intentar les explico:
requisitos:
1 sim (chip) sin credito
1 sim (chip) con la promocion BBIPROMO
Un celular con Android

Instrucciones:
1.- Navegar 5 min. con el sim con la promocion
2.- Apagar el celular sin desactivar la transferencia de datos (solo android) y quitar la sim
3.- poner la sim sin credito y encender el celular

Y listo!, platiquenme si les funciono, sino les funciona activen y desactiven la transferencia de datos e intenten sino dejen descansar un poco el celular, no es muy estable, pero si por ratos tarda conectada Smile Very Happy

2Algo que informarles Empty Re: Algo que informarles Dom Nov 20, 2011 8:44 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Así es esta fallando nuevamente la red pero vamos a esperar. Buen aporte

3Algo que informarles Empty Re: Algo que informarles Dom Nov 20, 2011 8:45 am

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oye no crees que es por que al activar la promoción se registra el número de imei de tú celular como sí fuera de un black berry yo tengo un lg bali y me pasa lo mismo Y pues como se supone que era para puros blackberry pero no por eso se registra el equipo que usas por eso yo que el internet gratis de 1 mes también es por el equipo y supongo que funciona con cualquier esquipo eso de los 2 chips

http://www.darksideteam.com

4Algo que informarles Empty Re: Algo que informarles Dom Nov 20, 2011 11:27 am

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

La verdad no se, pero cuando menos a mi me sigue sirviendo en mi chip sin cedito, estoy navegando desde ese, y no me falla pero si desactivo la transferencia de datos deja de funcionar, y tengo que ponerle de nuevo el otro chip y hacer el proceso

5Algo que informarles Empty Re: Algo que informarles Jue Oct 30, 2014 5:17 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Es porque ya no funka

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]