Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soundtracker radio minimizable en s40

+4
Dead:Marvell
dany
zelda
jcarlosl7
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Soundtracker radio minimizable en s40 Sáb Mar 31, 2012 12:47 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Navegando por la tienda nokia me encontre con esta grandiosa aplicacion, al parecer ya esta aki en el foro pero es para android, yo se las traigo para nokia y en especial para s40, le añadi el comando para que se pueda minimizar en nuestro nokia s40 previamente flasheado!!

Con esta aplicacion podras escuchar a los artistas que tu kieras en el momento q tu kieras, no es radio mas bien es como si fuese music x streaming aunk esta app no usa streaming sol
o gprs
Soundtracker radio minimizable en s40 Soundtrackers40_271481
Descargalo aki!!!

2Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Sáb Mar 31, 2012 12:54 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Orale gracias, vere si puedo modificarlo para free xD

3Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Sáb Mar 31, 2012 12:56 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Orale se ve muy bien pero no se flashear mi celular y no quiero arriesgarme hehe

4Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Sáb Mar 31, 2012 1:10 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

La voy a probar, ya que yo uso nokia internet radio (para estaciones de radio xD), tambien muy buena app Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

5Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Sáb Mar 31, 2012 1:20 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Puedes subirla a este hosting qfs.mobi ya que banashare no me deja descargarlo

6Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Sáb Mar 31, 2012 2:27 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

zelda escribió:Puedes subirla a este hosting qfs.mobi ya que banashare no me deja descargarlo
usa esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Sáb Mar 31, 2012 8:22 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

zelda escribió:Puedes subirla a este hosting qfs.mobi ya que banashare no me deja descargarlo
Aki sta en qfs [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Sáb Mar 31, 2012 9:02 am

magno10

magno10
Intermedio
Intermedio

saben alguna pagina para escuchar la radio del internet del cel?

9Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Lun Mayo 14, 2012 5:58 am

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente app bro pero no sirve el link de .mobi para descargarlo gracias espero y lo arreglés. Saludos.

10Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Dom Mayo 20, 2012 12:17 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

aki se los dejo en 2 servers mas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Dom Mayo 20, 2012 1:12 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

buena app, la provare y usare con mi metodo puerto 53, +1.

http://cel-free.muf.mobi/

12Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Dom Mayo 20, 2012 1:32 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte grasiax

13Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Dom Mayo 20, 2012 1:51 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan



funciona bien, com puerto 53!!!! sigue aportando apps como esta!! saludos!! Very Happy Very Happy

http://cel-free.muf.mobi/

14Soundtracker radio minimizable en s40 Empty Re: Soundtracker radio minimizable en s40 Sáb Ago 25, 2012 4:43 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Chin mi w395 no me admite la app Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.