Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

crea tu proxy con puerto 53 con modem de telmex(thomsom)

+44
darkblazerox
skydark666
Richard.Kruspe
Fakson
juankrlos11
benlli666
Charly21
wiferpump
ifdarmando
mrjons38
Hellgood
ncn
ypok003
w2m_luis
bryancitow
alfurez
akiles_one
pesahe31
..::rulosmc::..
elgms123
alonsobailon
jesh41
elfsblack
tzamako
lupillo15
memokalel
mexifunk
chikimaxter
SoyUnAstronauta
khamalfonso
charly_8285
ramclaud
jmoa666
lobitoxz10
zerofalcon
psichoretro
Marco_ep
thejava
shaka_9011
joseluisrd
ramirojr09
ENN
emilio
karas1206
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

te gusto el aporte?

crea tu proxy con puerto 53  con modem de telmex(thomsom) - Página 3 I_vote_lcap87%crea tu proxy con puerto 53  con modem de telmex(thomsom) - Página 3 I_vote_rcap 87% [ 34 ]
crea tu proxy con puerto 53  con modem de telmex(thomsom) - Página 3 I_vote_lcap13%crea tu proxy con puerto 53  con modem de telmex(thomsom) - Página 3 I_vote_rcap 13% [ 5 ]
Votos Totales : 39

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

pesahe31

avatar
Novato
Novato

GRACIAS KARAS TUTO COMPLETO ESTA EXPLICADO

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

mil disculpas a todos me he retirado mucho de la pc y no he podido actualizar ni subir otro post como prometi hacerlo pero espero tener mas time y hacerlos todos gracias a todos los q agradecen y a los q no tambien.

https://Www.facebook.com/karas1206

akiles_one

avatar
Novato
Novato

pues yo lo intente el tutorial mi modem es un thomsom v7 meti el proxy a mi cel es un 5530 y funciona en el nativo y en las demas aplicaciones

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

muy excelente tuto pero una pregunta karas1206 como puedo abrir un puerto conmi modem usb huawei e153 o con el zte mf 620

http://www.URTranceZone.com

bryancitow

bryancitow
Novato
Novato

porfavor podrian hacer un tuto pero para los router tp-link gracias !!!! saludos

w2m_luis

avatar
Novato
Novato

necesoto aYUDa MI MODEN SOLO sale esto HG530 abra alguna manera ???

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

pronto hare mas post sobre esto

https://Www.facebook.com/karas1206

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy


bueno amigos me retiro por una semana de postear proxis quiza posteare tutorial espara abrir puertos y configurar proxis claro si el trabajo me lo permite ...... saludos y nos vemos pronto


siganme en facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



https://Www.facebook.com/karas1206

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

alguien aqui sabe si se puede abrir puerto 53 con un modem usb huawei

http://www.URTranceZone.com

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

gracias karas buen tuto aver si aporto unos proxys

ncn

ncn
Novato
Novato

Que buen tuto men, espero sirva para los modems 2wire de telmex.

Saludos

Hellgood

avatar
Novato
Novato

Lo amo Bro Smile
Comentando desde mi propio proxy n.n gracias.

https://www.facebook.com/hellgood

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

w2m_luis escribió:necesoto aYUDa MI MODEN SOLO sale esto HG530 abra alguna manera ???

checa este yo tengo este modem

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ifdarmando

ifdarmando
Avanzado
Avanzado

Comntand desd el nuevo proxy 53 muchas gracias probando en un NOKIA 5530 XPRESS SIN PROBLEMAS SOLO ALGO LENTON M FUNK POR NATIVO Y OM6.5

wiferpump

wiferpump
Novato
Novato

y luego como se cual es mi proxy q ise la contraseña y el usuario disculpen no le se mucho ya ise todo descarge el programa ccproxy pero despues q como me aparece mi proxy y mi usuario ao q onda saludos

Charly21

Charly21
Experto
Experto

oye carnal ya lo intente yo tengo un THOMSON ST585 y en mi cel (sonyericcson) no me conecta en el nativo me dice error de conexion me podrias ayudar por fa?

benlli666

benlli666
Novato
Novato

ami si me gasta saldo en el navegador nativo Sad por que sera ?!

juankrlos11

avatar
Novato
Novato

karas qconfiguracion tengo qtener en mi cel me la podrias pasar tengo un android alcatel, ya hice un puerto proxy y en que aplicacion funciona si es operamini que tengo qponer en el menu handler o en el nativo qmas le tengo qponer xfas soy nuevo y me encanto tu tutorial ahora me falta saber que hacer en mi celular gracias

Fakson

Fakson
Novato
Novato

Tengo una pregunta espero y me puedan responder, ya cree mi proxy calado en un nokia 5230 con opera handler 6.0 jala de maravilla, mi duda es, consume saldo o no consume? de antemano gracias esto esta de maravilla. un 10 a este tuto.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

bueno antes que nada welcome y si usas tu proxi no tendria por que consumir el saldo.
PD. Espero te animes a compartir tu proxi de vez en cuando

Fakson

Fakson
Novato
Novato

Muchas gracias por tu respuesta, tendre en mente lo de compartir mi proxy, me surgio otra duda hay manera de proteger mi proxy con un nombre de usuario y contraseña, no hay problema si uso los datos de la conexion internet telcel ya que lo que hice fue solo cambiar el proxy y puerto por el mio en el mismo perfil internet de telcel.

de antemano gracias

skydark666

skydark666
Intermedio
Intermedio

BUEN APORTE AMIGO PERO UNA COSA AL ABRIR LOS PUERTOS NO TIENE SOPOETE HOST Y SE PIERDE LA CONECCION O SOLO DA UNOS 26 KB DE PAQUETE DE DATOS SABES COMO ARREGLAR ESTE INCONVENIENTE GRACIAS

darkblazerox

avatar
Novato
Novato

Hey karas probé con mi thomson v8 y no conecta, ya configuré el perfil en mi cel con la ip y puerto 53 tengo conexión de 6 mb tengo un alcatel, no cerré nada, no apagué el modem, nada y no conecta mi cel, quiero instalar el opera que tiene por defecto, ya chequé que esté usando el que acabé de crear y todo y ningún trick ni puerto ni nada me sirve pff soy región 6 de zacatecas
espero haya solución si no pues me tendré que comprar un android :3

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya lo hice y todo pero me sale esto al ponerlo en mi cel

Auth Result: The proxy server blocked the external users' connections.

nega3gor

nega3gor
Intermedio
Intermedio

heyy! hice uno con un 2wire pero no me jala en mi sonny cuando apago la pc alguna config?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.