Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tips Nokia 5530

+8
ethosem
MAFIOSO610
zskream
franciscobns
elaldo92
apkoha
dany
Korak
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tips Nokia 5530 Empty Tips Nokia 5530 Jue Mar 29, 2012 7:49 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tips Nokia 5530 I3LEP
Bueno pues les dejo unas recomendaciones para su nokia 5530 ya que este telefono se daña facilmente si lo tienes con el firmware de fabrica aparte de que su pila se acaba de volada....
1.-Contrario a lo que parece es mejor instalar tus app y juegos en la SD pero porque???
Si al instalarme muchas apps de personalisacion y te piden que reinices el cel pero a la hora de hacerlo el cel ya no prende solo retiras la sd y listo...
2.-Aunque gastes un poco de saldo actualiza el software de tu cel desde el mismo para que mejores el rendimiento del mismo.....
3.-No instales muchas apps... Si es asi asegurate de borrarlas completamente desde private/
3.-Si usas x-plore no borres archivos que desconozcas ya que puedes borrar algo relacionado al software....
4.-No instales muchas apps en una sola sesion
5.-Recomiendo el uso de Netquin Antivirus y M Guard para mejorar el rendimiento de tu cel....
6.-Hazlo Free o Flashealo para menos fallas y tambien instala las bibliotecas Qt
Esas son algunas recomendaciones y si tienes algunas compartelas....

2Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Jue Mar 29, 2012 8:05 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si el mio se descompuso actualize la biblioteca y se quedo la pantalla blanca y ya no enciende pero si tenia muchas cosas musica,videos y apps no se a que se deba

3Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Jue Mar 29, 2012 8:37 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Se deve a que solo tienen 35 megas de ram, es muy poco, agrego tener una aplicacion que les cheque la ram, el X-plore es muiy bueno tambien sirve para que vean, ya que otras app les dice que tienen 120 de ram cuando pues nop, la mayoria es virtual, la memoria ram real es de 35, tambien recomiendo un CFW revicen las especificaciones de los CFW que van a instalar, revicen los comentarios, chequen muy bien los juegos, yo para cambiar tipos de letras metia los archivos del tipo de fuente de windows a una carpeta nadamas renombraba y despues sobreescribia, eso jamas fallaba y no tenia que instalar nada, tengan siempre un respaldo en sus PC's de todo lo que tienen, fotos, videos, juegos etc, etc, mmmm bueno respeto la opcion del compañero Korak acerca del antivirus, pero yo no lo recomiendo, ademas de que en muchas ocaciones uno instala archivos con free5, o que son unsigned y muchoas de las app, juegos no los deja el antivirus y solo marca error, uno piensa que es el movil pero nop. En fin, por ahorita es todo lo que podria aportar ya que lo tube un muy buen tiempo y muy raro cuando me fallo, hasta eso que pues solo me quedaban 10 megas de ram

4Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Jue Mar 29, 2012 9:21 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cierto eso lo de ram y a mi el netquin es muy seguro y casi no marca error

5Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Vie Mar 30, 2012 11:19 pm

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Tú muy bien korak, un consejo más.
Nunca quiten la pantalla sí no saben como xk puede quedar inutilizable el celular.

https://Www.facebook.com/elaldo92

6Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Sáb Mar 31, 2012 1:49 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Recomiendenme un cfw que no sea el 7.5 de symbian anna xk no me gusto...

7Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Jue Abr 05, 2012 10:34 am

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

carnal francisco depende lo que busques yo tengo instalado el 4.2 lite porque es el mas ligero y dura mas la pila aunke no traiga muchas modificaciones me qedo con ese

8Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Jue Abr 05, 2012 10:36 am

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

y con respecto a los tips pues a mi siempre se me traba el cell al instalarle las bibliotecas qt aunke no se porque

9Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Vie Abr 13, 2012 7:29 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

LAS BIBLIOTECAS PESAN DEMASIADO YO TENGO CFW Y LE INSTALE LAS DE PARA FIRMWARE ORIGINAL Y YA....SI NO INVIERTE EL PROCESO...

10Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Vie Abr 13, 2012 7:54 am

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

Gracias men por los consejos en verdad q actualizarlo mejora mucho tu cel yo lo actualise por wifi se los aconsejo

11Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Vie Abr 13, 2012 9:34 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues x experiencia propia les recomiendo hacerlo siempre por USB de preferencia en una lap y con jaf, ya que me a tocado casos en los que los haces por WiFi y listo ladrillo nuevo. Y pues a los que les sirvan estos códigos,son para reinicio maestro del cel, por eso de cuando ya estan lentos ( hacer backup de archivos) :
*#7370#
Si pide pass y no la han cambiado es 12345

12Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Mar Mayo 01, 2012 7:33 am

juandel12

juandel12
Avanzado
Avanzado

Yo igual sugiero realizar la actualizacion o instalar el cfw desde la pc, es mas seguro, y q tengan un 80 % de su bateria cargada.
-Las librerias QT hay unas modiificadas para q se instalen en la tarjeta de memoria, pero les sugiero instalarlas en la memoria del telefono.

13Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Mar Mayo 01, 2012 8:47 am

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy buenos tips de todos yo uso el cfw s

14Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Sáb Ago 11, 2012 4:35 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Bueno en mi opion para ahorrar memoria recomiendo guardar todos los archivos como apliciones y todo lo q requiera instalacion en la pc,es decir despues de instalar y borrarlos de la memoria E: y tener tambien un eliminador de basura para eliminar todos los residuos de aplicaciones desinstaladas,en lo personal utilizo mobileclaner.

15Tips Nokia 5530 Empty Re: Tips Nokia 5530 Sáb Nov 10, 2012 5:34 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Muy buenos consejos Smile

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.