Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gangstar Rio City of Saints v1.0.0 juego premium

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Gangstar Rio City of Saints v1.0.0

Gangstar Rio City of Saints v1.0.0 juego premium Mzl.rhdnczxd.320x480-75

Descripcion:
Shocked ojo Se deven descargar datos adicionales SD


¡Explora la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro!

La aclamada serie de Gangstar regresa a Android. ¡Podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar!

Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la ciudad de Río de Janeiro. Explora 5 barrios, desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva.
Además, por primera vez en la serie de Gangstar, explora interiores de edificios en 3D.

UN LARGO CAMINO A LA CIMA
Más de 60 misiones para completar, además de decenas de eventos aleatorios ¡para más horas de diversión!
Mata a políticos corruptos, protege testigos, entrega paquetes especiales, roba coches y averigua quién intentó asesinarte y te dio por muerto.

SALUDA A MIS PEQUEÑAS AMIGAS
Accede a una gran variedad de armas como pistolas, rifles, lanzamisiles y granadas, además de una nueva arma especial: balones de fútbol explosivos.
Además, podrás conducir docenas de vehículos, como aviones, helicópteros, un tanque y, por supuesto, puedes robar, comprar y coleccionar muchos coches y motos.

HAZ LO QUE TE PLAZCA

Ahora puedes personalizar a tu personaje. Desbloquea camisas, pantalones, sombreros, anteojos ¡y mucho más! Podrás coleccionar tus objetos y personalizar a tu personaje.

VIVE EL BRASIL PROFUNDO
Vive el realismo al extremo gracias a las estaciones de radio que pasan hip hop, música electrónica y funk con varios temas con licencia:
- World Town de M.I.A.
- Office Boy de Bonde do Role
- Lingua de Tamanduá de MV Bill

PARA MAS INFO REVISA GooGle Play

COMPATIBILIDAD ANDROID:

2.2 o Superior
(Aun No Lo E Provado En Mi Samsung Galaxy Mini)

Aqui el link pesa 2.2MB: Gangstar Rio City of Saints v1.0.0.apk

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

hubiera estado bueno que subieras los datos sd

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

sube los datos sd man

http://marcovich-proxy.appspot.com

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

muy bueno man
graciax !!

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

marcovich16 escribió:sube los datos sd man

Lo siento pero el juego no es compatible con mi telefono pero ver si consigo los datos SD

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola disculpa sabras el motivo por el cual se trava mucho este juego en mi xperia play ya instale y desinstale los datos sd y sigue travandose y me pasa lo mismo con el gta sabras a que se deve agradeseria tu respuesta gracias...

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

la verdad ni idea ya que en tu telefono deveria de correr bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.