Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda wifi gingerexperia v27

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda wifi gingerexperia v27 Empty ayuda wifi gingerexperia v27 Jue Mar 29, 2012 12:57 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Bueno amigos tengo 3 das utilizando esta room, el primer dia todo funcionaba bien, pero.el.dia dee ayer no encontrava ninguna red wifi y se me iso raro reiniiciq y todo y agrege ina nueva red wifi pero aun.asi no la encontraba y no encuentra ni las qe tengo agregadas. Buscando en google encontre que hay que.mover los canales, me fui a conecciones y despues a wifi y a configuraciones de wifi de ahi a opciones avanzadas y yenia la opcion dee 11,13,14 canales pero con.ningu.a.opcio. Me encuentra una reed .

2ayuda wifi gingerexperia v27 Empty Re: ayuda wifi gingerexperia v27 Jue Mar 29, 2012 2:50 pm

monge

monge
Anbu

no eh tenido esos problemas, has un factory reset o mejor has un respaldo de los puntos wifi con titanium, y luego borra todas las redes wifi que están en ajustes wifi y buscalas de nuevo eso me sirvió antes

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]