Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lode Runner X v1.0

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lode Runner X v1.0 Empty Lode Runner X v1.0 Jue Mar 29, 2012 10:13 am

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Lode Runner X v1.0

Lode Runner X v1.0 Descargar-el-apk-del-juego-Lode-Runner-X-para-Android

Descripcion:

El rompecabezas de plataforma clásico está de vuelta con 130 niveles llenos de acción!

Coge tu arma y enfrentarse a enemigos enloquecidos en cinco ambientes, mientras que el saqueo del oro, esparcidos por todo el extenso recorrido. Conjuntos de frescos de los niveles contienen bloques únicos de acción y peligros, y están conectados por transiciones difíciles, el desplazamiento y la mecánica. ¿Suena demasiado agitado? Tómese un descanso con el modo Puzzle. Apoye la espalda y relajarse mientras que el dominio de los rompecabezas que van desde la simple a lo complejo. Para los fans de acción y rompecabezas, X Lode Runner vale su peso en oro!

COMPATIBILIDAD ANDROID:
2.3 o Superior
Sad

Aqui el link pesa 25.2MB: Lode Runner X v1.0.apk

2Lode Runner X v1.0 Empty Re: Lode Runner X v1.0 Jue Mar 29, 2012 10:29 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

SE VE GENIAL....

3Lode Runner X v1.0 Empty Re: Lode Runner X v1.0 Jue Mar 29, 2012 11:22 am

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

estev juego se ve genial, puzzle con action, waaaaa, con lo k me encantan, con los rpg y estrategia, esos son los buenos, pork te ponen a trabajar el coco, lastima k no tengo android, muy buen aporte y sigue asi, cuando ccompre mi android lo descargare.

4Lode Runner X v1.0 Empty Re: Lode Runner X v1.0 Jue Mar 29, 2012 12:39 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Orale vamos a probarlo haber k tal gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.