Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con puertos 80, 8080 en región 7!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con puertos 80, 8080 en región 7! Empty Ayuda con puertos 80, 8080 en región 7! Jue Mar 29, 2012 12:59 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

oigan amigos soy region 7 y siendo las 12 de la noche no puedo entrar al perfil internet mediante proxys aca posteados aca esta el puerto 8080 u 80 pero no jala me salen letras como chinas !

eso q qiere desir q soy bestia y nos e configurar mi perfil o q esta muerto ya estos puertos ?

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

hey amigo te especifique el titulo y te lo movi a la categoria correcta.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ninguna de las dos si te salen letras chinas esta funcionando pero inestable...Very Happy:D:D:D intenta con el alfurez o khrono..Very Happy

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

es q ya intente con el de alfures y no me conecta y el de krono tampoco :S

le intente con puerto 8080 80 81 y namaz no :s

ala hora de abrir pongo lapagina normal o tengo q ir auna pagina del proxy de hay ya poner mi direccion ala cual qiero ir ?

...::anonimos::...

...::anonimos::...
Novato
Novato

Ami también me paso en la mañana y ayer el perfil ideas no me conecto para mi que es falla de red saludos

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

la pagina a la quieras ir a menos que estes usando el proxy de khrono con puerto 80, ese te mandara a una web proxy, que te sale cuando intentas ir a una pagina?

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

me salen letras chinas compa :s ya le meti como 6 proxys y todos me salen letras como arabes o algo asi :s intente con el de crono pero me dice pagina no encontrada :s

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.