Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia para que puedan utilizar las aplicaciones los que usan los proxys 53

+29
min10
maiki
lucyan
kingdom103
humarba
fercho432
Dickman
jcarlosl7
ZCO
saul_03
spowl
Charly21
efren_hg
radikal1488
Marco_ep
SUPERZPIDER
erkovnx
loco28
yemayaoriginal
davito0511
vivirexti
xddy
tarincitho
exorsis
jackblack
Trip alx
vick7972
Richard.Kruspe
Krhono
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigos como bien saben desde que se implemento el sistema de Autentificacion les dejo de fucionar las aplicaciones a los que utilizan lso proxys puerto 53, pues estas carece de la cualidad para autentucarse


Asi que pensandolo en dias pasados se me vino a la mente dos soluciones,

Que la autentificacione ya no sea por user y contraseña sino por rango de ip, y dejamos todo el rango de ip de mexico libre, pero esto excluiria a los user que nos visitan de otros paises, ademas que promoveria la conducta de entrar al foro, y solo copiar e irse.

La segunda solucion que aunque requiere mayor esfuerzo y tiempo de mi parte se me hace bastante eficaz es la autentificacion por la mac (siglas en inglés de media access control; en español "control de acceso al medio"), la mac es la dirección física, y es única para cada dispositivo, asi que podria configurar la red para aceptar o rechazar la entrada segun el dispositivo que se conecte, esto serviria para de alguna manera controlar quienes se estan controlando y proover que los user que usen este servicio esten participando de manera activa en el foro.


La 3era opcion es dejar las cosas como estan.


Como ven

Que opinan ustedes

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

como dises la 2 opcion es la mejor

vick7972

vick7972
Novato
Novato

yo solo llevo unos dias en el foro pero me parece mucho mejor la segunda opcion para mejor control

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

La opcion 2 es mas factible, ademas ayudara a limpiar tu proxy de personas que lo usan mal...

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

pues yo no uso el port 53 pero si es mejor la 2da opcion aunque mas que nada seria desicion tuya ya que tu te aventarias el trabajito...

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

yo tambien opino que por la opcion 2 men es la mas flexible

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

a mí tampoco me funciona el puerto 53 pero creo que la segunda opción es la mejor aunque sólo tú sabes ya que tú harás el trabajo

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como estan

vivirexti

avatar
Avanzado
Avanzado

mejor dejen la opicon de user y pass. yo no tengo problemas con las applicaciones.

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Y en caso de que fuera la opción. 2 le qiitarias el user y pass verdad y el control de coneccion lo manejarias tu verdad pues así estaría vien por que por ejemplo yo tengo un Samsung Star y cuando le pongo el proxy cada 5 segundos tengo que estar poniendo la contraseña y el user y es muy incómodo...

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Yo le voy más a la segunda opción . Me parece accesible

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

vivirexti escribió:mejor dejen la opicon de user y pass. yo no tengo problemas con las applicaciones.
''

en que dispositivo lo utilizas y como para que quede de referencia para los que tienen problemas

loco28

avatar
Experto
Experto

Yo solo pudo usar las aplicaciones handler con este proxy las demas no se pueden

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Seria mas viable y seguro usar la segunda opcion amigo Krhono pero el trabajo seria mayor, si quieres yo te hecho la mano para recolectar macs e implementar el filtrado

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

igual a mi me parece mejor la segunda opción...

Aunque sí será mucho más trabajo para ti KRHONO

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Voto por la segunda.

http://weonatomico.blogspot.mx/

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

la segunda y tan-tan es lo mejor para todos

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

creo que la mejor es la segunda opcion... no hay de otra... saludos

Charly21

Charly21
Experto
Experto

voto por la segunda

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues la verdad me gustaría que hubieran proxys premium sin user ni contraseña para mayor facilidad la 2 opcion

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Es mejor la segunda opción. Supongo que así ya funcionaria cualquier aplicación verdad? Por que a mi solo me funciona el port53 para aplicaciones handler

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

:::.2.:::

Charly21

Charly21
Experto
Experto

y como saco la direccin mac de mi cel?

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

1 voto mas x la segunda opcion Mater!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok vamos a darle a la segunda opcion, vamos a ver si dentro del fin de semana podemos implementarlo.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.