Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

chascarrillo para pasar el rato

+2
zor0
vak66
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chascarrillo para pasar el rato Empty chascarrillo para pasar el rato Miér Mar 28, 2012 6:43 am

vak66

vak66
Experto
Experto

les hago la siguiente pregunta espero y no me la rayen...
En que se parece una vaca a un edificio?

respuesta.txt - 874 B
les keria adjuntar la respuesta pero no me deja y la subi a banashare disculpen

2chascarrillo para pasar el rato Empty Re: chascarrillo para pasar el rato Miér Mar 28, 2012 6:55 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

estuvo bueno el final gracias Twisted Evil y pues huvieras puesto la respuesta en un espoiler.

3chascarrillo para pasar el rato Empty Re: chascarrillo para pasar el rato Miér Mar 28, 2012 7:05 am

vak66

vak66
Experto
Experto

zor0 escribió:estuvo bueno el final gracias Twisted Evil y pues huvieras puesto la respuesta en un espoiler.
es que aun no entiendo como se hace enseñame pa la otra ya poder por favor

4chascarrillo para pasar el rato Empty Re: chascarrillo para pasar el rato Miér Mar 28, 2012 7:06 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Ja ja ja no se si reir o mentartela. Me costo un buen, descargar la respuesta. Mejor me rio.

http://weonatomico.blogspot.mx/

5chascarrillo para pasar el rato Empty Re: chascarrillo para pasar el rato Miér Mar 28, 2012 11:44 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Por que alguien no pone la respuesta?

6chascarrillo para pasar el rato Empty Re: chascarrillo para pasar el rato Miér Mar 28, 2012 12:01 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajajajajajjaja chido

http://marcovich-proxy.appspot.com

7chascarrillo para pasar el rato Empty Re: chascarrillo para pasar el rato Jue Mar 29, 2012 12:01 am

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

NO PUEDO DESCARGAR LA RESPUESTA SE PONE UNA PANTALLA
NEGRA TRASPARENTE Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.