Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGRESO Todo a la normalidad???

+32
heryh11
sh4dowd4rk
tejano-alternativo
xddy
marcovich16
jowell bama
diEGOn
dany
loco28
flavio577
Richard.Kruspe
pablo emmanuel
lovorock
medicalres
BY ALEX 3GS
jackblack
elaldo92
casarin1
Netzaualcoyotl38
javix777
Postman
el6203
Jozu3_Azul
Erika.tj
Korak
Saykote
laurocc
OHIEL
vak66
Rasta
zor0
Krhono
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 10:54 am

loco28

Experto
Experto

Vaya con razòn el gps me dejo tirado a media carretera y tube que andar preguntando Question

27REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 11:28 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

En mi opera anda muy rapido,pero en el nativo con port tarda un poco mas al entrar

28REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 11:45 am

diEGOn

diEGOn
Intermedio
Intermedio

Si se acaba el perfil ideas me quedo sin internet, ya que no me jala el perfil Internet ni los demas sera por la region o por la antena?. Por cierto si esta mas rapido el ideas.

29REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 11:59 am

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

region 6 funcionando bien y se nota un poko mas rapido!!

30REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 12:00 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Orale pero el perfil internet todavia sigue en reparacion

http://marcovich-proxy.appspot.com

31REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 12:25 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

otro tema inecesario por que no lo calas y punto
todo normal ¬¬

32REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 12:44 pm

tejano-alternativo

tejano-alternativo
Novato
Novato

Región 7 al 1000 está más rápido operamini 7 perfil ideas c510a

https://m.facebook.com/profile.php?refid=7

33REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 12:52 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ya normal..

34REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 12:54 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Ya normal..

35REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 12:57 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

proxys transparent aun no. todo lo demas al cien.

36REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 3:20 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

el perfil ideas ahorita esta cobrando saldo men aqui en regio 2

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

37REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 3:30 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

Ps yo sigo sin que me funcione el ideas. en región 9 me sigue igual que ayer.
Voy a llamar otra vez al 264 aver qe me dicen. hehe

http://fb.me/psylber

38REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 3:35 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

xddy escribió:otro tema inecesario por que no lo calas y punto
todo normal ¬¬

Amigo al parecer todos mis temas te parecen innecesarios, simplemente si no te interesa no comentes en ellos.

Ademas todo tiene su razon de ser,

Por si no lo has notado manejo una serie de proxys que tratan de ser funcionales en todas las regiones. Asi que saber como es el estado de la red en todas las regiones es basico para hacer modificaciones pertinentes.

39REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 3:38 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo unico diferente que me pasa es que el metodo 4mx ya no me anda con poco saldo, tenia 8 pesos y no conectaba Shocked

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

40REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 3:40 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Krhono escribió:
todo normal ¬¬

Amigo al parecer todos mis temas te parecen innecesarios, simplemente si no te interesa no comentes en ellos.

Por si no lo has notado manejo una serie de proxys que tratan de ser funcionales en todas las regiones. Asi que saber como es el estado de la red en todas las regiones es basico para hacer modificaciones pertinentes.
cierto igual ami algunos me tiran tierra y me imagino por que

41REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 3:46 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

todo normal ¬¬

42REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 3:55 pm

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

todos los temas son necesarios no se preocupe amigo krhono siga checando las regiones nosotros lo apoyamos siga con sus proxis y tricks q gracias a usted tenemos internet gratis

http://www.titan-movil.com/

43REGRESO Todo a la normalidad??? - Página 2 Empty Re: REGRESO Todo a la normalidad??? Miér Mar 28, 2012 4:28 pm

calamarino01

calamarino01
Intermedio
Intermedio

aqui en merida, Yucatan region 8 no m funciona el metodo kon saldo m lo consume y como aun no hay sin saldo para nokias s40 pues ami si m afecto u.u algun otro trick??? x favor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2