Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

xperia x8 a samsung galaxi ace

+4
yemayaoriginal
Krhono
xThrash
psichoretro
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1xperia x8 a samsung galaxi ace Empty xperia x8 a samsung galaxi ace Mar Mar 27, 2012 5:32 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola compadres, bueno queria hacerles una consulta quiero cambiar mi x8 por un galaxi ace el cambio melodan si doy mi cel + 250pesos el mio tanto el que me dan estan bien cuidados y queria preguntar si esos moviles estan chidos y ustedes que me recomiendan espero sus comentarios ya que el cambio lo haria hoy alas 10pm con un amigo de mi hermano

2xperia x8 a samsung galaxi ace Empty Re: xperia x8 a samsung galaxi ace Mar Mar 27, 2012 5:41 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

yo digo que si el galaxy es mejor que el xperia

3xperia x8 a samsung galaxi ace Empty Re: xperia x8 a samsung galaxi ace Mar Mar 27, 2012 5:43 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

galaxy es mucho mejor

4xperia x8 a samsung galaxi ace Empty Re: xperia x8 a samsung galaxi ace Mar Mar 27, 2012 5:46 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Te lo recomiendo . Ya que he visto el galaxi y supera en mucho al ke tengo ke es xperia x8 igual

5xperia x8 a samsung galaxi ace Empty Re: xperia x8 a samsung galaxi ace Mar Mar 27, 2012 5:59 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

cambialo por el galaxy ace

http://www.titan-movil.com

6xperia x8 a samsung galaxi ace Empty Re: xperia x8 a samsung galaxi ace Mar Mar 27, 2012 10:13 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

si men cambialo por el galaxy, yo iba a comprar ese en vez de mi lg e510f, y en verdad lo ke los diferencia es ke el galaxy trae flash de led. un extra!!

7xperia x8 a samsung galaxi ace Empty Re: xperia x8 a samsung galaxi ace Mar Mar 27, 2012 11:47 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno ya soy poseedor de un samsumg galaxy ACE y adios x8 y bueno a modificar sea dicho si gustan pueden cerra el tema, gracias compitas

8xperia x8 a samsung galaxi ace Empty Re: xperia x8 a samsung galaxi ace Miér Mar 28, 2012 1:24 am

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

donde lo cambian hermano avisame yo tambien kiero cambiar mi xperia x8

9xperia x8 a samsung galaxi ace Empty Re: xperia x8 a samsung galaxi ace Miér Mar 28, 2012 6:19 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Cambialo, no lo dudes Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.