Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lista de modelos que soporta el tun.ko installer

+20
MattaFIX
spacejl
vicma03
darketo
rodolfito84
jorgeivan1407
badtzo
MIKE-T
3lmerx
mimic
fcorona345
vale
iediid
zacatzisai
fercho432
tigger16
jowell bama
ENN
zor0
Netzaualcoyotl38
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

perdon x ser apache pero q es esta apli??? o como funciona???

spacejl

spacejl
Novato
Novato

saludos titanes….
tengo un problema/duda…ya que roote mi xperia u e instale el doirdvpn pero al tratar de instalar tun.ko me dice que no es compatible… y en cualquier opción de las que aparecen simplemente no instala nada…que se puede hacer ??

MattaFIX

MattaFIX
Novato
Novato

Una pregunta soy de Peru, vi algo sobre el tun.ko de como funciona pero quisiera saber si alguien de Peru lo hizo funcionar o si aun esta funcionando y que se necesita para que funcione. DroidVPN + tun.ko + busybox algo mas necesita que este instalado por favor diganme sobre eso para instalarlo en mi cel.
Saludos

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

mi cel xperia st 15 también esta pero a la hora de usar droidvpn me dice que no esta en la sdcard o algo asi y necesito que quede registrado en la carpeta system luego LIB y no aparece alguien me lo pasa mi kernel es 2.6.32.9-perf con android 4.0.4
ayuda?

hebdur

hebdur
Novato
Novato

oye no sabes porq no lo agarra en mi xperia tipo, en la lista aparece q si es compatible, pero al momento de darle install me dice q el modulo es incompatible :/

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

Ya lo k hice es que obtuve el módulo de tun.ko específico para mi st15 y lo copie a la carpeta de system y listo uso droidvpn y openvpn, gracias a todos lo que hacen esto posible

wolfith12

wolfith12
Novato
Novato

sevenvyns escribió:Ya lo k hice es que obtuve el módulo de tun.ko específico para mi st15 y lo copie a la carpeta de system y listo uso droidvpn y openvpn, gracias a todos lo que hacen esto posible

hola, como los obtuviste?...
yo tengo el xperia u y me dice que no es compatible :/

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

yo tengo un x10 mini pro y no viene en la lista y funciona por que uso el busy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.