Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3D Bomberman Atomic java(Multilenguaje)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13D Bomberman Atomic java(Multilenguaje) Empty 3D Bomberman Atomic java(Multilenguaje) Lun Mar 26, 2012 8:48 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

3D Bomberman Atomic java(Multilenguaje) 3090

cap propias
3D Bomberman Atomic java(Multilenguaje) 54933D Bomberman Atomic java(Multilenguaje) 353buena

3D Bomberman Atomic, es uno de los mejores juegos java, en el cual tendrás que rellenar con bombas un laberinto que encontrarás lleno de extraterrestres para eliminarlos a todos.

3D Bomberman Atomic, es un juego muy adictivo, en el cual si haces las cosas bien, iras avanzando de nivel, solamente colocando las bombas en los huecos correctos y con eso, los malvados marcianos quedaran destrozados.

Los gráficos 3D de 3D Bomberman Atomic consumen una buena cantidad de recursos, por lo que no correrá de igual manera en cualquier móvil java, sin embargo no pierdes nada con probarlo.

Formato: Java
Resolucion: 240x320
Descarga: Banashare

Link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ese ya lo avia posteado bueno me falto ponerlo en el titulo jeje aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

orale pues si como use el buscador y no aperecio, gracias.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

cierto este juego ya esta, antes de postear hay que usar la opción de búsqueda en modo avanzado.

http://www.titan-movil.com

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Se ve bien intentare jugarlo

63D Bomberman Atomic java(Multilenguaje) Empty Re: 3D Bomberman Atomic java(Multilenguaje) Miér Mar 28, 2012 10:55 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

genial juego me gusta mucho bomberman +1 bro

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]