Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

publica en facebook con letras azules

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1publica en facebook con letras azules Empty publica en facebook con letras azules Lun Mar 26, 2012 5:43 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

HOLA a todos les dejo este trucito :p es para publicar etc en facebook con letras azules solo ponen el siguiente codigo y enseguda lo que van a publicar @@[0:[0:9:aqui lo que publicaran creditos a nokiaxx espero y les sirva SUERTE bye Very Happy +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

gracias para los que no sabiamos Very Happy

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Eso ya estaba y creo que te faltó algo al final :/
Jajaja lo se xk estaba viendo el post donde esta Razz
Pero igual buen aporte.

https://Www.facebook.com/elaldo92

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

gracias se agradece la intencion aunque ya estaba saludos

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

pffffff bendita suerte qe me cargo nimodo yo solo queria aportar pero si lo quieren cerrar ps ni pex para qe vamos a llenar el fóro con algo qe ya esta Sad

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ya esta pero creo que no es asi le falta algo pero no recuerdo que.... Si alguien sabe que comentenlo

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Así dice en el post de megachomper:
@@[0:[0:9:aqui escribes tu texto]]
Razz
Y pues no ai que ser así de sí ya esta cierrenlo, lo que importa son tus ganas de aportar algo al foro, pero en un futuro mejor leer un poco antes y después sí no esta ya aportar n.n
Suerte.

https://Www.facebook.com/elaldo92

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

elaldo92 escribió:Así dice en el post de megachomper:
@@[0:[0:9:aqui escribes tu texto]]
Razz
Y pues no ai que ser así de sí ya esta cierrenlo, lo que importa son tus ganas de aportar algo al foro, pero en un futuro mejor leer un poco antes y después sí no esta ya aportar n.n
Suerte.
bueno como ya esta posteado cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.