Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Angry Birds RIO.jar (Español)

+4
Romeo19
dany
Dead:Marvell
zor0
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Angry Birds RIO.jar (Español) Empty Angry Birds RIO.jar (Español) Lun Mar 26, 2012 12:09 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Angry Birds RIO.jar (Español) 803Angry_Birds_Rio_First_
cap propias
Angry Birds RIO.jar (Español) 492an1Angry Birds RIO.jar (Español) 354cap2

Imagino que ya todos o la mayoria conocen este juego uno delos mas populares de los ultimos tiempos
y pues en esta ocacion se los traigo en vercion java, esta algo pesado pero vale la pena.

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

Formato: java (jar)
Resolucion: 320x240
Descarga: Mediafire
Peso: 22mg

Link

Angry_Birds_RIO.jar
Angry_Birds_RIO.jar.zip

2Angry Birds RIO.jar (Español) Empty Re: Angry Birds RIO.jar (Español) Lun Mar 26, 2012 12:13 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Uno de mis juegos favoritos Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3Angry Birds RIO.jar (Español) Empty Re: Angry Birds RIO.jar (Español) Lun Mar 26, 2012 12:13 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Gracias me gusta angry birds Wink

4Angry Birds RIO.jar (Español) Empty Re: Angry Birds RIO.jar (Español) Lun Mar 26, 2012 1:26 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

22mg un .Jar?¿ No lo soportan los celulares carnal..
Si un Opera de 700kb un S40.. le tira error.. jaja Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

5Angry Birds RIO.jar (Español) Empty Re: Angry Birds RIO.jar (Español) Lun Mar 26, 2012 1:30 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

si lo posteo es porque lo probe antes el peso solo es relativo eata probado en plataformas A2. Twisted Evil

6Angry Birds RIO.jar (Español) Empty Re: Angry Birds RIO.jar (Español) Lun Mar 26, 2012 1:37 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

una cuestion brother. Al ingresar a mediafire. El cuadro de descarga me sale rojo y no me deja descargar. Estoy desde el opera..tengo que hacerlo en la pc?

7Angry Birds RIO.jar (Español) Empty Re: Angry Birds RIO.jar (Español) Lun Mar 26, 2012 1:57 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

no lo va a soportar un java.

8Angry Birds RIO.jar (Español) Empty Re: Angry Birds RIO.jar (Español) Lun Mar 26, 2012 2:08 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

megachomper escribió:una cuestion brother. Al ingresar a mediafire. El cuadro de descarga me sale rojo y no me deja descargar. Estoy desde el opera..tengo que hacerlo en la pc?
no ce porque salga dicho cuadro esta raro pero igual aqui lo dejo en BN
Angry_Birds_RIO.jar.zip - 23.0 MB

y entiendan que el juego esta probado y jalando bien tanto en un w705 y w995 y no dio nada de problemas y como lo dije si tienes plataforma A2 tiene que jalar bien.

9Angry Birds RIO.jar (Español) Empty Re: Angry Birds RIO.jar (Español) Lun Mar 26, 2012 2:11 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Bueno mientras los java estan en el rio los android ya vamos en el space, que bueno que me actualize

10Angry Birds RIO.jar (Español) Empty Re: Angry Birds RIO.jar (Español) Lun Mar 26, 2012 3:01 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

muchas gracias espero y funcione.

11Angry Birds RIO.jar (Español) Empty Re: Angry Birds RIO.jar (Español) Lun Mar 26, 2012 6:08 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

funciona genial en mi w760!,ya que soporta mas que ese juego de 22mb.gracias +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]