Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como formatear un celular symbian

+5
Fair_Black
Dead:Marvell
Krhono
the looken
EXCALIBUR
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como formatear un celular symbian  Empty como formatear un celular symbian Jue Nov 17, 2011 9:22 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

bueno camaradas aqui les traigo una buena info
es algo basico pero bueno esto es para los que no saben
hay 3 formas de formatear un celular Symbian.
1. Hard Format (Formateo duro)
Consiste en, teniendo el teléfono encendido,
escribir la secuencia "asterisco, signo de número, 7370, signo de número".
Cuando pregunte si queremos formatear decimos que si
y, cuando pida el código de desbloqueo
ponemos los dígitos 12345, que suele ser el código genérico.
Al reiniciarse el equipo estará formateado.
2. Software Format.
Se realiza pulsando, con el teléfono encendido,
la siguiente secuencia "asterisco, signo de número, 7780, signo de número".
El teléfono preguntará si deseamos proceder a lo que respondemos afirmativamente.
luego, cuando pida el código de desbloqueo
ponemos los dígitos 12345, que suelen ser el código genérico.
Al reiniciarse el teléfono estará formateado.
3. Reset Format, (también conocido como formateo blando)
Consiste en, con el teléfono apagado, mantener pulsadas las teclas "llamar, asterisco y el número 3".
mientras se mantienen pulsadas se presiona el botón de encendido y se espera con todo presionado hasta que en la pantalla el móvil pregunte si deseamos formatear.
llegado ese momento (20 segundos o 30) soltamos todo y le decimos que si.
Al terminar de encender el aparato estará formateado.
el formateo 3 sirbe cuando nuestro celular se queda con la pantalla en blanco
que se queda trabado o que no prende del todo

2como formatear un celular symbian  Empty Re: como formatear un celular symbian Jue Nov 17, 2011 11:12 pm

the looken

avatar
Novato
Novato

bro una pregunta en caso de que no sepa el codigo de mi telefono es que me vendio mi amigo su equipo pero el tampoco se lo sabe, como puedo averiguarlo de favor gracias por los tips

3como formatear un celular symbian  Empty Re: como formatear un celular symbian Vie Nov 18, 2011 7:57 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El formateo 3 nunca me ha funcionado, cuando se me muere el cel me veo en la penosa necesidad de flashear. Pero buen aporte

4como formatear un celular symbian  Empty como formatear un celular symbian Vie Nov 18, 2011 11:52 am

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

the looken escribió:bro una pregunta en caso de que no sepa el codigo de mi telefono es que me vendio mi amigo su equipo pero el tampoco se lo sabe, como puedo averiguarlo de favor gracias por los tips
el codigo es el 12345 es el codigo generico para todos

5como formatear un celular symbian  Empty como formatear un symbian Dom Nov 20, 2011 2:11 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

a se me olvido el formateo 3 sirbe para los que tienen el encendido y apagado aparte los que son de encendido y apagado con el boton de colgar seria asi
encender el celular luego luego presionar asterisco el numero 3 y luego el de llamar y tener presionado todo hasta quenos pregunte si queremos formatear

6como formatear un celular symbian  Empty Re: como formatear un celular symbian Lun Ene 02, 2012 8:38 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias todo entendido. +1 bien explicado

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

7como formatear un celular symbian  Empty Re: como formatear un celular symbian Miér Jun 27, 2012 5:07 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias esta bien explicado

8como formatear un celular symbian  Empty Re: como formatear un celular symbian Lun Nov 26, 2012 4:01 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Buena info bro, muy bien explicado. Gracias

https://facebook.com/vladizlauz

9como formatear un celular symbian  Empty Re: como formatear un celular symbian Vie Dic 21, 2012 2:02 pm

decorin

decorin
Experto
Experto

buena info brow

10como formatear un celular symbian  Empty Re: como formatear un celular symbian Mar Abr 23, 2013 4:51 pm

casla

casla
Novato
Novato

Una pregunta,q beneficio m da si lo formateo? En q cambia si lo hago? +1 amigo

11como formatear un celular symbian  Empty Re: como formatear un celular symbian Mar Abr 23, 2013 5:41 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

buena men

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.