Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con internet de proxy para galaxy s2 region 8 yucatan

+2
xThrash
marianette_
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marianette_

marianette_
Novato
Novato

Hola!

Tengo un galaxy s2 y he intentado con varios proxy que tienen en esta pagina pero al parecer ninguno me funciona o hay algo que estoy haciendo mal =S soy de yucatan.

Le doy en crear nuevo apn y agrego todo lo que me dicen, en el apn le pongo internet.telcel.com y en el tipo de apn internet (no hay default)

Igual no se si hay alguien que me pueda explicar que es el root y si me recomiendan hacerlo? Ah! y si pierde la garantia el cel? Gracias!!!

Tiene android 2.3.6

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

aqui en region 8 tampoco me han funcionado los proxys dentro de android, ahorita uso un opera handler apk con el nuevo trick de intrnet, y si te recomiendo root ya que puedes obtener mas de tu telefono y pues si si pierde la garantia pero para eso puedes hacer una copia del sistema y entodo caso deshacer root, yo soy usuario root y es de lo mejor.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo latinomx me sirvio tu configuracion en region 7 . gracias por el paro

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

Hola Hector, para eso estamos, para testear y re-testear hasta que funcione algo, ya basta de hacer mas rico al hdp ese, jejeje.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No puedes poner los trick asi amigo se mandan por mp o se ponen en un txt

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

Hola Krhono, pido una disculpa si realice algo mal, pido se remueva mi trick y lo voy a subir junto con el opera en un archivo comprimido para que puedan decargarlo, mi intencion es solo de ayudar, pero si postie algo indebido esperar mi sancion.

P. D. no em deja eliminar lo subido en el post, pido favor de algun moderador lo elimine.

Última edición por latinomx el Jue Abr 12, 2012 12:51 pm, editado 1 vez (Razón : agregar comentario)

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

amiga marianett_ aqui te dejo un opera solo metelo ala tarjeta de memoria de tu android y lo abres con algun explorador solo lo instalas y ya lo puedes bajar de aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]