Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marcovich es hac3rtelc3l ?? (un user que se lleva los aportes a ba-k y a taringa)

+42
GusKakashi
heryh11
joma_1908
redo95
Dead:Marvell
alfadreams
Rasta
casarin1
adrianbuzzo
zor0
yemayaoriginal
chivitax8
Keiyuu
el6203
mr.x
putarraco
CTR9
ZCO
Lacri20
the_dark_knight
crissnek
jackblack
marcovich16
Tijuz
torolocohacker
OHIEL
vak66
tugatorito
BY ALEX 3GS
xThrash
BL4Z3-M3XIC4N
ferio2012
wolf 99
ENN
tigger16
Richard.Kruspe
jeaali
sedior
Romeo19
medicalres
Cesarlennon
Krhono
46 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Marcovich es hac3rtelc3l ?? (un user que se lleva los aportes a ba-k y a taringa) - Página 3 Empty Que puedes decir? Dom Mar 25, 2012 5:48 pm

putarraco

putarraco
Novato
Novato

Lo que hacen algunos pobres diablos por un poco de fama en un punto olvidado de la web... y eso que tiene rango.

¿QUE CARENCIA EN LA VIDA TE HACE SER ASI?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ferio2012 escribió:Ya me traes hasta madre krhono tu y pu... creditos el trick largo redirectit y fue mi descubrimiento ami me da igua q los posten donde quieran.

Y no le sigas echando tierra a la gente.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

EL OPera mando incompleto el mensjae xD sorry



Última edición por Krhono el Dom Mar 25, 2012 5:54 pm, editado 1 vez

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ferio2012 escribió:Ya me traes hasta madre krhono tu y pu... creditos el trick largo redirectit y fue mi descubrimiento ami me da igua q los posten donde quieran.

Y no le sigas echando tierra a la gente.


YO CUANDO HE PEDIDO CREDITOS


Enn exijo que haya respeto en este foro, No es la primera vez que Ferio me tira h ni quien lo tome en cuenta a el.

User ustedes son testigos he pedido creditos, me he portado mala onda con alguno de ustedes,

este tema solo lo postie como manifestacion de un user que .me paso el dato y crei pertinente que se investigue pero nunca he hablado de que se banie a marcovich, solo que se investigue.


En fin, ferio todos sabemos que tu lucras con esto a esto te dedicas como tu mismo has dicho asi que que mas quieres yo no tengo nada en contra tuya sigue ganando dinero, y si quieres ponle el nombre a los tricks que encuentres por que te lo pasas recordandolo siempre.

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Creo que ya esta mas que claro que marcovich es hack3rt3lc3l,no te molestes marcovich pero aqui la molestia es que te las das de descubridor en algunos de tus posts, aqui un ejemplo(perdon por el spam):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no mal recuerdo,eso lo posteaste cuando no habia trick para el ebuddy y recien lo acababa de postear aqui el user hery,basandose en el metodo "reverse ip"

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Khrono yo pienso que aqui te has ganado el respeto de Todos! y por lo general me caes muy bien siempre eres atento, colaborador y respetuoso jocolor Enn ahorita te paso un link

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mr.x escribió:Creo que ya esta mas que claro que marcovich es hack3rt3lc3l,no te molestes marcovich pero aqui la molestia es que te las das de descubridor en algunos de tus posts, aqui un ejemplo(perdon por el spam):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no mal recuerdo,eso lo posteaste cuando no habia trick para el ebuddy y recien lo acababa de postear aqui el user hery,basandose en el metodo "reverse ip"
no puedo entrar a ningun link d bak dsd opera 7

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Krhono escribió:
ferio2012 escribió:Ya me traes hasta madre krhono tu y pu... creditos el trick largo redirectit y fue mi descubrimiento ami me da igua q los posten donde quieran.

Y no le sigas echando tierra a la gente.


YO CUANDO HE PEDIDO CREDITOS


Enn exijo que haya respeto en este foro, No es la primera vez que Ferio me tira h ni quien lo tome en cuenta a el.

User ustedes son testigos he pedido creditos, me he portado mala onda con alguno de ustedes,

este tema solo lo postie como manifestacion de un user que .me paso el dato y crei pertinente que se investigue pero nunca he hablado de que se banie a marcovich, solo que se investigue.


En fin, ferio todos sabemos que tu lucras con esto a esto te dedicas como tu mismo has dicho asi que que mas quieres yo no tengo nada en contra tuya sigue ganando dinero, y si quieres ponle el nombre a los tricks que encuentres por que te lo pasas recordandolo siempre.

Esto ya se esta saliendo de control asi que aique calmar los animos king

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Krhono escribió:
ferio2012 escribió:Ya me traes hasta madre krhono tu y pu... creditos el trick largo redirectit y fue mi descubrimiento ami me da igua q los posten donde quieran.

Y no le sigas echando tierra a la gente.


YO CUANDO HE PEDIDO CREDITOS


Enn exijo que haya respeto en este foro, No es la primera vez que Ferio me tira h ni quien lo tome en cuenta a el.

User ustedes son testigos he pedido creditos, me he portado mala onda con alguno de ustedes,

este tema solo lo postie como manifestacion de un user que .me paso el dato y crei pertinente que se investigue pero nunca he hablado de que se banie a marcovich, solo que se investigue.


En fin, ferio todos sabemos que tu lucras con esto a esto te dedicas como tu mismo has dicho asi que que mas quieres yo no tengo nada en contra tuya sigue ganando dinero, y si quieres ponle el nombre a los tricks que encuentres por que te lo pasas recordandolo siempre.

ferio ya fue baneado por insultar, cuando le dije por mp lo mal que estaba Me la mentó así que ya esta fuera gracias a su mala actitud.

http://www.titan-movil.com

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

primero esta el respeto amigos

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues si aqui solo es para opinar y hacer justicia y no pa mentar

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

Krhono
TE APPOYO MASTER ME AS AYUDADO EN MUCHO ERES CHINGON AMIGO IGNORA A FERIO

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

KRHONO TIENE RAZÓN . Más respeto para todos se los USER y moderadores . Y a mi me consta ke krhono jamás a pedido créditos

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Una revolución se hace de esto de los créditos, y no cera la primer vez ni la ultima en que se den casos haci, en primera esto no se debió hacer público se tuvo que hacer de manera más personal y atenta con dicho user ya que sólo genera conflicto y que vengan a decir cada cosa que ni al caso y sólo hay de 2 sí es culpable baner y si no pues una llamada de atencion, vamos que es un foro para divertirnos o un mercado.

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Es marcovich!! maldito NOOB LAMMER DE MIERDA ROBA CREDITOS!!

http://cel-free.muf.mobi/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ferio tenia tiempo con una actitud muy pesada, dios sabe porque no recuerdo que se le haya echo nada, segun parece cambio de foro y ya solo estaba aqui para echar mal rollo.

Lastima, pero aunque diga que era su trick o lo que sea ni siquiera fue el, el que lo postio en el foro fue otro user mmm que estuvo activo poco tiempo se me fue el nombre

Asi que no se le echara de menos xD

Y sobre marcovich para no ser mala onda con el y no hacer spam te parece ENN si te mando por mp los links y tu hablas con el, pero no se que piense marcovich al respecto

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

adrianbuzzo escribió:Es marcovich!! maldito NOOB LAMMER DE MIERDA ROBA CREDITOS!!
COMPARE ACABAN DE SACAR A FERIO POR SU LENGUAJE

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si mandame por mp

http://www.titan-movil.com

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

o.o q fuert q fuert
Otro enemigo mas para titan
Y los q faltan XD.

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:
mr.x escribió:Creo que ya esta mas que claro que marcovich es hack3rt3lc3l,no te molestes marcovich pero aqui la molestia es que te las das de descubridor en algunos de tus posts, aqui un ejemplo(perdon por el spam):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no mal recuerdo,eso lo posteaste cuando no habia trick para el ebuddy y recien lo acababa de postear aqui el user hery,basandose en el metodo "reverse ip"
no puedo entrar a ningun link d bak dsd opera 7

A los que no lo puedan ver aqui un copy&paste de lo que puso marcovich,vean como tiene el descaro de decir "me he roto la cabeza" jajaja da vergüenza ajena jaja


Ebuddy gratis sin saldo telcel 09/02/12
perfil internet y bam
bueno Ba-kunos no saben como me e roto la
cabeza Haciendo que jalara alguna app para
chatear pero nada con buenas noticIas solo e
hayado una forma que es con saldo y perfil ideas
hehehe ya saben muchos pierden el interes con
lo que diga saldo pero hehehe me e roto la
cabeza tanto que en un sueño se me revelo
como ingresar al chat de facebook y msn gratis
con telcel jejeje xD muy bien es la pagina
de ebuddy con el perfil internet o ba.amx ''bam'' y
aqui como habrir el chat gratis con su navegador
nativo y abuena velocidad no es de lo mas
agradable pero se puede chatear bien y sin
errores xD para los cel que tienen la opcion de
minimizar su navegador nativo y habrir un
opera esta chido. bueno esta es la
configuracion que le puse y agarra chido en mi
android solo activamos el proxy en perfil
internet y bam colocamos esto:
proxy: web.ebuddy.com
puerto: 80
y listo solo habrimos nuestro navegador nativo y
colocamos esta url: lite.ebuddy.com y nos
mandara rapidamente ala pagina de ebuddy
donde solo ingresamos nuestra cuenta de
facebook o msn.
saludos compas asi que acepto criticas xD pero
los saludo desde un lugar desconocido de
mexico palenque chiapas
ya saben mi twitter para mayor soporte del tema
twitter:@Hac******

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

skx1 escribió:
adrianbuzzo escribió:Es marcovich!! maldito NOOB LAMMER DE MIERDA ROBA CREDITOS!!
COMPARE ACABAN DE SACAR A FERIO POR SU LENGUAJE

Tsss. . . . . lo siento no lo sabia perdón MAster ENN pero me molestan demasiado que se las den de muy fregones y no son de ellos los tricks etc. .. .

http://cel-free.muf.mobi/

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Jaja entonces un rango de moderador esta disponible quien dise yo

Rasta

Rasta
Experto
Experto

No mam...ches marcovich te pusieron como palo de gallinero Ya mejor di ke y ke te as lacreado men
Jajajajajaja señorita laura KE PASE EL DESGRACIADO

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

Chim@lezco escribió:Jaja entonces un rango de moderador esta disponible quien dise yo

psss yo jajajaj, no no hay pex, ya abra alguien, sobran los candidatos jeje.

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

Lo leo y no lo creo bueno marcovich eso tiene mucho q decir y poco q decear d ti men solo para la otra ten encuenta lo q se postea en el foro y no lo andes divulgando como vieja arguendera d mercado men y q importa la reputacion diganme alguien sirve para ganar dinero t haces rico o q q alguien me explique mejor trabajen y disfruten del internet gratis total el rango no es nada bueno asi pienso yo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.