Lo que hacen algunos pobres diablos por un poco de fama en un punto olvidado de la web... y eso que tiene rango.
¿QUE CARENCIA EN LA VIDA TE HACE SER ASI?
¿QUE CARENCIA EN LA VIDA TE HACE SER ASI?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
ferio2012 escribió:Ya me traes hasta madre krhono tu y pu... creditos el trick largo redirectit y fue mi descubrimiento ami me da igua q los posten donde quieran.
Y no le sigas echando tierra a la gente.
Última edición por Krhono el Dom Mar 25, 2012 5:54 pm, editado 1 vez
ferio2012 escribió:Ya me traes hasta madre krhono tu y pu... creditos el trick largo redirectit y fue mi descubrimiento ami me da igua q los posten donde quieran.
no puedo entrar a ningun link d bak dsd opera 7mr.x escribió:Creo que ya esta mas que claro que marcovich es hack3rt3lc3l,no te molestes marcovich pero aqui la molestia es que te las das de descubridor en algunos de tus posts, aqui un ejemplo(perdon por el spam):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no mal recuerdo,eso lo posteaste cuando no habia trick para el ebuddy y recien lo acababa de postear aqui el user hery,basandose en el metodo "reverse ip"
Krhono escribió:ferio2012 escribió:Ya me traes hasta madre krhono tu y pu... creditos el trick largo redirectit y fue mi descubrimiento ami me da igua q los posten donde quieran.
YO CUANDO HE PEDIDO CREDITOS
Enn exijo que haya respeto en este foro, No es la primera vez que Ferio me tira h ni quien lo tome en cuenta a el.
User ustedes son testigos he pedido creditos, me he portado mala onda con alguno de ustedes,
este tema solo lo postie como manifestacion de un user que .me paso el dato y crei pertinente que se investigue pero nunca he hablado de que se banie a marcovich, solo que se investigue.
En fin, ferio todos sabemos que tu lucras con esto a esto te dedicas como tu mismo has dicho asi que que mas quieres yo no tengo nada en contra tuya sigue ganando dinero, y si quieres ponle el nombre a los tricks que encuentres por que te lo pasas recordandolo siempre.
Krhono escribió:ferio2012 escribió:Ya me traes hasta madre krhono tu y pu... creditos el trick largo redirectit y fue mi descubrimiento ami me da igua q los posten donde quieran.
YO CUANDO HE PEDIDO CREDITOS
Enn exijo que haya respeto en este foro, No es la primera vez que Ferio me tira h ni quien lo tome en cuenta a el.
User ustedes son testigos he pedido creditos, me he portado mala onda con alguno de ustedes,
este tema solo lo postie como manifestacion de un user que .me paso el dato y crei pertinente que se investigue pero nunca he hablado de que se banie a marcovich, solo que se investigue.
En fin, ferio todos sabemos que tu lucras con esto a esto te dedicas como tu mismo has dicho asi que que mas quieres yo no tengo nada en contra tuya sigue ganando dinero, y si quieres ponle el nombre a los tricks que encuentres por que te lo pasas recordandolo siempre.
COMPARE ACABAN DE SACAR A FERIO POR SU LENGUAJEadrianbuzzo escribió:Es marcovich!! maldito NOOB LAMMER DE MIERDA ROBA CREDITOS!!
Richard.Kruspe escribió:no puedo entrar a ningun link d bak dsd opera 7mr.x escribió:Creo que ya esta mas que claro que marcovich es hack3rt3lc3l,no te molestes marcovich pero aqui la molestia es que te las das de descubridor en algunos de tus posts, aqui un ejemplo(perdon por el spam):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no mal recuerdo,eso lo posteaste cuando no habia trick para el ebuddy y recien lo acababa de postear aqui el user hery,basandose en el metodo "reverse ip"
skx1 escribió:COMPARE ACABAN DE SACAR A FERIO POR SU LENGUAJEadrianbuzzo escribió:Es marcovich!! maldito NOOB LAMMER DE MIERDA ROBA CREDITOS!!
Chim@lezco escribió:Jaja entonces un rango de moderador esta disponible quien dise yo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Marcovich es hac3rtelc3l ?? (un user que se lleva los aportes a ba-k y a taringa)