Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Operamini 6.5handler splash Gato HD

+2
xThrash
luiis505
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Operamini 6.5handler splash Gato HD Empty Operamini 6.5handler splash Gato HD Dom Mar 25, 2012 10:44 am

luiis505

luiis505
Avanzado
Avanzado

Q tal amigos aqui les dejo este operamini 6.5 handler.

Tiene splash editado x mi, le puse el de un gato abstracto ojos azules, barra de carga blanca y es handler para q usen cualquier metodo.

Esta imagen es una vista previa, las letras en blanco no salen asi que no se preocupen x eso.

IMAGEN DE SPLASH

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para descarga directa click aqui en formato zip

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS DEJEN COMENTARIOS XD.



Última edición por luiis505 el Dom Mar 25, 2012 11:02 am, editado 2 veces

2Operamini 6.5handler splash Gato HD Empty Re: Operamini 6.5handler splash Gato HD Dom Mar 25, 2012 10:47 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

no hagas dos temas con diferente nombre, en el mismo tema pon los dos ya que es la misma edicion.

3Operamini 6.5handler splash Gato HD Empty Re: Operamini 6.5handler splash Gato HD Dom Mar 25, 2012 10:48 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

buen mod quedo exelente +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

4Operamini 6.5handler splash Gato HD Empty Re: Operamini 6.5handler splash Gato HD Dom Mar 25, 2012 10:51 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

CUIDA ESO WE POSTEA UN SOLO TEMA../BUEN APORTE

5Operamini 6.5handler splash Gato HD Empty Re: Operamini 6.5handler splash Gato HD Dom Mar 25, 2012 10:52 am

luiis505

luiis505
Avanzado
Avanzado

Q va... Tube problemas con el internet al momento de publicarlo. Me gustaria q eliminen el otro igual y dejen este post.

6Operamini 6.5handler splash Gato HD Empty Re: Operamini 6.5handler splash Gato HD Dom Mar 25, 2012 10:54 am

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte amigo sigue asi

7Operamini 6.5handler splash Gato HD Empty Re: Operamini 6.5handler splash Gato HD Dom Mar 25, 2012 10:58 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

luiis505 escribió:Q va... Tube problemas con el internet al momento de publicarlo. Me gustaria q eliminen el otro igual y dejen este post.

Lito

Buen aporte ./ @

8Operamini 6.5handler splash Gato HD Empty Re: Operamini 6.5handler splash Gato HD Dom Mar 25, 2012 1:04 pm

luiis505

luiis505
Avanzado
Avanzado

xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.