Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saldo gratis en movistar???

+7
vikomanuel
EXCALIBUR
SOY TU PADRE
tark
Dead:Marvell
caballo2343
sirguille
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saldo gratis en movistar??? Empty Saldo gratis en movistar??? Jue Nov 17, 2011 2:25 pm

sirguille

Intermedio
Intermedio

oigan, hace tiempo había visto un número el cual se marca en movistar, eso se hace después de no meterle saldo por 1 mes aprox. Y da saldo de a grapa. A mí me daba 10 varitos... Alguien recuerda el número??? Xq ya se me olvido XD

2Saldo gratis en movistar??? Empty Re: Saldo gratis en movistar??? Lun Dic 26, 2011 8:06 pm

caballo2343

Novato
Novato

me parece que es al *343
saludos

3Saldo gratis en movistar??? Empty Re: Saldo gratis en movistar??? Lun Dic 26, 2011 9:46 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

O nunca supe eso xD probare lo de arriba

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

4Saldo gratis en movistar??? Empty Re: Saldo gratis en movistar??? Lun Dic 26, 2011 10:01 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Chido tengo un chip movistar haber que sale

5Saldo gratis en movistar??? Empty Re: Saldo gratis en movistar??? Vie Dic 30, 2011 11:18 am

sirguille

Intermedio
Intermedio

se le intenta cuando no se tiene saldo, y se hace cada mes aproximadamente. A mi me llegaba a dar unos 10 pesos gratis, pero supe que puede dar 30

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!1

6Saldo gratis en movistar??? Empty Re: Saldo gratis en movistar??? Vie Dic 30, 2011 12:51 pm

SOY TU PADRE

Novato
Novato

a mi me dio 50 despues de como 3 meses en un chip viejo q tenia si funciono

7Saldo gratis en movistar??? Empty Saldo gratis en movistar??? Vie Dic 30, 2011 1:30 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

uuu yo cuando tenia movistar ase como cinco años marcaba el asterisco 618 y me daban 50 pesos la verdad nunca supe porque pero mientras me dieran todo bien jaja eso era cada mes

8Saldo gratis en movistar??? Empty Re: Saldo gratis en movistar??? Vie Dic 30, 2011 3:14 pm

vikomanuel

Novato
Novato

ami = me dio $50 y nunca le pongo saldo

9Saldo gratis en movistar??? Empty Re: Saldo gratis en movistar??? Vie Dic 30, 2011 6:22 pm

sirguille

Intermedio
Intermedio

jaja a mi namas me dan 10 varitos

10Saldo gratis en movistar??? Empty Re: Saldo gratis en movistar??? Vie Dic 30, 2011 9:22 pm

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A mi me dio 50, grax por la info.

11Saldo gratis en movistar??? Empty Re: Saldo gratis en movistar??? Miér Ene 04, 2012 10:07 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

50 n_n

12Saldo gratis en movistar??? Empty Re: Saldo gratis en movistar??? Vie Ene 06, 2012 2:08 am

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Funciona aun?

13Saldo gratis en movistar??? Empty Re: Saldo gratis en movistar??? Vie Abr 05, 2013 4:04 pm

daniiii294

daniiii294
Novato
Novato

amigos como es el procedimiento me dirias ahhh necesito saldo
y gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]