Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan del tribal (3ball)??

+6
BL4Z3-M3XIC4N
sedior
marcovich16
Keiyuu
Cesarlennon
Trip alx
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que opinan del tribal (3ball)?? Empty Que opinan del tribal (3ball)?? Sáb Mar 24, 2012 4:28 pm

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Bueno hice el post para ver su opinion sobre la musica 3ball, que se ha hecho muy famosa en el ultimo año.
A mi en lo personal me gusta la musica, pero odio la foma en que se visten... Que opinan??

2Que opinan del tribal (3ball)?? Empty Re: Que opinan del tribal (3ball)?? Sáb Mar 24, 2012 4:41 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues el tribal para mi es BASURA y sus interpretes son puros mariguanos que se la tiran de muy cholos, en fin es una shit para mi

3Que opinan del tribal (3ball)?? Empty Re: Que opinan del tribal (3ball)?? Sáb Mar 24, 2012 4:48 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Amen a eso hermano jejejejej a mi en lo personal oigo musica japonesa pero prefiero oir algo q apenas si entiendo a oir algo que ni en mi idioma me gusta es pura shit de los gabachos y los mexas retrasados

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

4Que opinan del tribal (3ball)?? Empty Re: Que opinan del tribal (3ball)?? Sáb Mar 24, 2012 4:51 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

que es eso de tribal?? escucho a jose alfredo jimenez Razz

http://marcovich-proxy.appspot.com

5Que opinan del tribal (3ball)?? Empty Re: Que opinan del tribal (3ball)?? Sáb Mar 24, 2012 4:51 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

pues ami no me gusta este grupo pero se respeta tus gustos pero yo creo que nadamas no van a tener tanto exito es unabanda de un solo exito

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

6Que opinan del tribal (3ball)?? Empty Re: Que opinan del tribal (3ball)?? Sáb Mar 24, 2012 4:52 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

soy rapero pro me pasa algo la d chavana .el rey del tribal. A x cierto es d mty nomas q agarraron la moda d mateguala o cmo c diga?

7Que opinan del tribal (3ball)?? Empty Re: Que opinan del tribal (3ball)?? Sáb Mar 24, 2012 5:00 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cierto es un grupo de 1 solo exito como miranda

8Que opinan del tribal (3ball)?? Empty Re: Que opinan del tribal (3ball)?? Sáb Mar 24, 2012 5:01 pm

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Pues no crean que soy un tribalero, yo escucho de toda la musica, pero solo queria saber su opinion, ya que por aca en jalisco sigue pegando mucho desde hace 2 años

9Que opinan del tribal (3ball)?? Empty Re: Que opinan del tribal (3ball)?? Sáb Mar 24, 2012 5:02 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mejor escuchen juan gabriel y a jose alfredo pero cada quien sus gustos

http://marcovich-proxy.appspot.com

10Que opinan del tribal (3ball)?? Empty Re: Que opinan del tribal (3ball)?? Sáb Mar 24, 2012 5:32 pm

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

pues estoy de acuerdo cada quien su gusto...a mi me gusta mucho el tribal desde que estuve en estados unidos de mojado y en los lugares de baile de aya no hay quien no baile esta musica, cuando el Dj la pone todos se levantan; no creo que sea una shit como dijeron es simplemente otra variacion o mezcla de generos, esa es mi opinion.

11Que opinan del tribal (3ball)?? Empty Re: Que opinan del tribal (3ball)?? Sáb Mar 24, 2012 5:43 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Yo había escuchado que el tribal era de los santeros

12Que opinan del tribal (3ball)?? Empty Re: Que opinan del tribal (3ball)?? Sáb Mar 24, 2012 6:08 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Creo que es confusa tu pregunta, no se si te refieras a la musica tribal en general o a la escoria del grupo 3ball, si te refieres al grupo creo que su "musica" (si asi le dicen a lo que hacen) es basura,eso ni siquiera es musica tribal,la verdadera musica tribal es una mezcla de electronica con los sonidos de las danzas de algunas tribus,de ahi el nombre.
Asi que el grupo 3ball no entra en este subgenero musical ya que no le llegan ni a los talones a los verdaderos tribaleros

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]