Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se roban cuenta de netflix de nuestro amigo vivirexti

+10
dany
Saykote
ZCO
BL4Z3-M3XIC4N
marcovich16
emilio
Marco_ep
Richard.Kruspe
xThrash
Keiyuu
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No se si esto va aqui si no pues lo siento acepto la responsabilidad

Antes que nada para informar que aqui somos una comunidad que comparte no que roba, sabemos que muchos de nosotros respetamos los aportes y los pass

Nuestro amigo vivirexti no se si sepan ya pero le robaron su cuenta no se si sea free o premium

Pero da coraje uno batalla en hacer las cuentas y asi pagan, sabes que en ocaciones crearlas es facil pero otras no

El caso es que de ahora en adelante el pass va a ser cambiado y va ser dado a miembros con 60 mensajes minimo, si son free pero cuando postean premium da coraje asi que solo los que tengan antiguedad o 60 mensajes se las dare

Espero no se molesten y aunq sean gratis uno las hace para el que batalla de plano no tiene mucha paciencia por mi parte es todo y el pass sera cambiado y se lo dare a richard y el sabra quien si se lo merece

Aunque espero que no se moleste richard ni ustedes si esto les molesta

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

te apoyo pero arriba de 100 sms o rango especial

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

de echo no a todos se les paso la pass de eso ya ntp y es normal que roben la cuenta esto es el internet hahaha mala onda

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Que mala onda. Mad

http://weonatomico.blogspot.mx/

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

detesto a la gente que es ratera me caen de mal.... creo k no tiene nada mas que hacer k estar moolestando..... yo te apoyo.....

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

malos u.u Sad Mad Mad Mad Mad Mad Crying or Very sad Neutral Mad

http://marcovich-proxy.appspot.com

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y yo que tengo cuentas gratis d fileserve,hotfile,rapidshare,filejungle,uploadto mejor le pensare para postearlas?

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Si lamentablemente asi es la internet pero que seria titan movil o cualquier otro foro sin los novatos?

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

Pues la verdad no creo q por el numero de mensajes se mida la confianza U_u yo soy nuevo por aqui y no es el unico foro en el q estoy, estoy en otro donde tengo 600 mensajes y se llama Diosesmx pero pues bueno es una decision suya y todo se respeta Very Happy, solo espero pronto tener 60mensajes

10se roban cuenta de netflix de nuestro amigo vivirexti Empty okas Sáb Mar 24, 2012 2:14 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Listo richard ya cambie el pass solo tu lo daras o tmb me lo pueden pedir a mi pero ya no sera dada a gente muy noob

Te mando el pass por mp

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Te apoyo estoy de acuerdo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

keiyuu escribió:Listo richard ya cambie el pass solo tu lo daras o tmb me lo pueden pedir a mi pero ya no sera dada a gente muy noob

Te mando el pass por mp

Keiyuu si deseas tambien te puedo ayudar a compartir la pass... de hecho creo que me he ganado la confianza aqui he ayudado a muchos users y hasta en la modificacion del foro.

13se roban cuenta de netflix de nuestro amigo vivirexti Empty ok Sáb Mar 24, 2012 2:30 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

xThrash escribió:
keiyuu escribió:Listo richard ya cambie el pass solo tu lo daras o tmb me lo pueden pedir a mi pero ya no sera dada a gente muy noob

Te mando el pass por mp

Keiyuu si deseas tambien te puedo ayudar a compartir la pass... de hecho creo que me he ganado la confianza aqui he ayudado a muchos users y hasta en la modificacion del foro.

Ok ya te envie el pass xthrash

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

keiyuu escribió:No se si esto va aqui si no pues lo siento acepto la responsabilidad

Antes que nada para informar que aqui somos una comunidad que comparte no que roba, sabemos que muchos de nosotros respetamos los aportes y los pass

Nuestro amigo vivirexti no se si sepan ya pero le robaron su cuenta no se si sea free o premium

Pero da coraje uno batalla en hacer las cuentas y asi pagan, sabes que en ocaciones crearlas es facil pero otras no

El caso es que de ahora en adelante el pass va a ser cambiado y va ser dado a miembros con 60 mensajes minimo, si son free pero cuando postean premium da coraje asi que solo los que tengan antiguedad o 60 mensajes se las dare

Espero no se molesten y aunq sean gratis uno las hace para el que batalla de plano no tiene mucha paciencia por mi parte es todo y el pass sera cambiado y se lo dare a richard y el sabra quien si se lo merece

Est0i de acuerdo c0ntiwo nadie valora el trabajo de un0 si me interesa el netflix pero creo c0n proxy vps 8080 n0 se pueda usar o si?..de cualquier f0rma es la desicion tuya..

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

que mala onda el q robó

16se roban cuenta de netflix de nuestro amigo vivirexti Empty jejeje Sáb Mar 24, 2012 4:44 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cr0sthy escribió:
keiyuu escribió:No se si esto va aqui si no pues lo siento acepto la responsabilidad

Est0i de acuerdo c0ntiwo nadie valora el trabajo de un0 si me interesa el netflix pero creo c0n proxy vps 8080 n0 se pueda usar o si?..de cualquier f0rma es la desicion tuya..

Es que si man sera gratis y a lo mejor la mayoria si puede hacerse una cuenta pero yo la pongo para que los que no han podido pues ya la tengan aqui

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

por uno pagamos todos. lo acepto mas de 100 msj

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

POS YO NO TENGO LOS SUFICIENTES MENSAJES n se si me las podrian pasar aunk n tenga suficientes mensajes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]