Y ahora nokia se puso en primer lugar dejando atras a el resto
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Que marca de celulares prefieren ?
Jijiji me referia a la encuesta. Mira no tengo el privilegio de probar un samsung galaxy o un xperia arc, tambien un lg. Optimus...pero solamente era mi curiosidad que voten menos por el sony ericsson...CraY escribió:de echo xD creo que la mayoria usa android, menos nokia y applemegachomper escribió:solo por curiosidad, que tiene un lg. Un samsung que no tenga un sony ericsson. Si los tres tienen el mismo SO...
oh ya veo. Y tienes mucha razón...y como le dije al canal cray. Sólo era mi curiosidad en el caso de la encuesta...esto puede servir de mucho. Al pedir consejo para comprar un nuevo celular. A tomar notaChim@lezco escribió:Pues yo creo que es el menu, estilo, lo practicos que son unos, el procesamiento y la calidad del hardware, Tal vez al prinsipio cuando lo compras pues dises que es igual uno que otro pero con el tiempo te van saliendo detalles pequeños que en un tiempo se ban haciendo muy grandes pongo como ejemplo cuando salio el Sony Ericcson w580 vs Motorokr z6 paresian igual pero con el tiempo nos dimos cuenta que al z6 le salieron demasiados defectos en cuanto al flexor, etc y costaron $$ lo mismo cuando salieron
a ok xD en eso se diferencian en el procesador que tienen, ram, camara, version de android, entre otras cosas. Si ayer apenas consegui mi n9 y ya lo amomegachomper escribió:Jijiji me referia a la encuesta. Mira no tengo el privilegio de probar un samsung galaxy o un xperia arc, tambien un lg. Optimus...pero solamente era mi curiosidad que voten menos por el sony ericsson...CraY escribió:de echo xD creo que la mayoria usa android, menos nokia y applemegachomper escribió:solo por curiosidad, que tiene un lg. Un samsung que no tenga un sony ericsson. Si los tres tienen el mismo SO...
Veo que tienes un nokia N9, esa también es una super chulada buena elección carnalito.
Chim@lezco escribió:Y ahora samsung se coloco en primer lugar jaja (PARESE UN PARTIDO DE FUTBOL PRIEMRO UNO VA GANANDO Y AL POCO RATO EL OTRO LLA LO EMPATO Y ASTA LO REVASO)
Chido menCraY escribió:a ok xD en eso se diferencian en el procesador que tienen, ram, camara, version de android, entre otras cosas. Si ayer apenas consegui mi n9 y ya lo amomegachomper escribió:Jijiji me referia a la encuesta. Mira no tengo el privilegio de probar un samsung galaxy o un xperia arc, tambien un lg. Optimus...pero solamente era mi curiosidad que voten menos por el sony ericsson...CraY escribió:de echo xD creo que la mayoria usa android, menos nokia y applemegachomper escribió:solo por curiosidad, que tiene un lg. Un samsung que no tenga un sony ericsson. Si los tres tienen el mismo SO...
Veo que tienes un nokia N9, esa también es una super chulada buena elección carnalito.
Chim@lezco escribió:Chim@lezco escribió:Y ahora samsung se coloco en primer lugar jaja (PARESE UN PARTIDO DE FUTBOL PRIEMRO UNO VA GANANDO Y AL POCO RATO EL OTRO LLA LO EMPATO Y ASTA LO REVASO)
megachomper escribió:mas bien parece carrera de f1...quien ganara el gran prix de titan movil
megachomper escribió:Chim@lezco escribió:Chim@lezco escribió:Y ahora samsung se coloco en primer lugar jaja (PARESE UN PARTIDO DE FUTBOL PRIEMRO UNO VA GANANDO Y AL POCO RATO EL OTRO LLA LO EMPATO Y ASTA LO REVASO)megachomper escribió:mas bien parece carrera de f1...quien ganara el gran prix de titan movil
jajajaja. Parece ser que nokia y sony ericsson están en los pits. Pero samsung ya le metió el NOS (bien rápido y furioso)Chim@lezco escribió:megachomper escribió:Chim@lezco escribió:Chim@lezco escribió:Y ahora samsung se coloco en primer lugar jaja (PARESE UN PARTIDO DE FUTBOL PRIEMRO UNO VA GANANDO Y AL POCO RATO EL OTRO LLA LO EMPATO Y ASTA LO REVASO)megachomper escribió:mas bien parece carrera de f1...quien ganara el gran prix de titan movil
Pues samsung no quiere perder el liderato ojala y no aga una parada en los peets o como se diga jaja
Ir a la página : 1, 2, 3