Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Que puertos funcionan en que R9?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Duda] Que puertos funcionan en que R9? Empty [Duda] Que puertos funcionan en que R9? Sáb Mar 24, 2012 5:00 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Hola a todos!

Abro este tema para pedir la colaboracion de los Master Proxy y todo aquel que sepa del tema para entre todos aclarar algo.

En R9 uso los proxys publicos con puerto 53 y navego muy bien con y sin saldo pero esos proxys o son muy escasos o son muy inestables asi que mi pregunta es: ¿Qué otros puertos funcionan en R9?

Hay algunos como el 81 y el 8081 que si conectan sin saldo pero con saldo lo descuenta todo.

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

pues ami solo me sirve el 53 el 81 ni conecta el 80 conecta pero redirecciona mucho a minternet al igual que el 8080 he probado otros y no conectan, lo uso sin saldo por seguridad

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Desde q cambio el portal de cobro, el unico puerto estable es el 53 antes podia navegar con 80, 8080, 3128, 443, pero ahora redirecciona mucho o de plano se queda conectando

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jeaali escribió:pues ami solo me sirve el 53 el 81 ni conecta el 80 conecta pero redirecciona mucho a minternet al igual que el 8080 he probado otros y no conectan, lo uso sin saldo por seguridad
el 81 conecta con perfil internet no bam

http://marcovich-proxy.appspot.com

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

El 53 es el bueno jala muy rápido

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Bueno, entonces no es problema mio, a seguir con los proxys puerto 53.

He estado haciendo una recoleccion de proxys tranparentes muy buenos, son publicos y son muy estables. Algun dia los publicare Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]