Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Existe Trick Para Saldo Gratis?

+3
javix777
elgms123
BL4Z3-M3XIC4N
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Existe Trick Para Saldo Gratis?  Empty ¿Existe Trick Para Saldo Gratis? Sáb Mar 24, 2012 12:11 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mi pregunta es si existe algun truco q te recargue saldo gratis? Suena imposible pero quetal que por ai hay alguien q descubrio ese trick y no lo a pasado? A x cierto recuerdo una ves q fui a recargar 200 varos d saldo a oxxo y llego con el q atiend y pss pido el saldo y me piden mi # y pues c los doy para q me recarguen y q no hay sistema y me dice el chavo q regresara mas al rato para ver si ya jalaba el sistema y cual va siendo mi sorpresa q al llegar a la ksa me van llegando los 200 pesos y me qued d a 6 pues x estar fallando el sistema q me saldo gratis jejeje d no creerse verdad xd

2¿Existe Trick Para Saldo Gratis?  Empty Re: ¿Existe Trick Para Saldo Gratis? Sáb Mar 24, 2012 12:13 am

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Pues quien sabe

3¿Existe Trick Para Saldo Gratis?  Empty Re: ¿Existe Trick Para Saldo Gratis? Sáb Mar 24, 2012 12:19 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

puez en una pagina que se llama red.com pero ahi debes juntar puntos y te dan una recarga de 30 o 20 o mas...saludos

4¿Existe Trick Para Saldo Gratis?  Empty Re: ¿Existe Trick Para Saldo Gratis? Sáb Mar 24, 2012 12:20 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues metiendo datos al azar de las targetas de recarga pero esta bn canion saber cuales te jalan ya que solo tienes 3 intentos y esperar hasta maniana

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

5¿Existe Trick Para Saldo Gratis?  Empty Re: ¿Existe Trick Para Saldo Gratis? Sáb Mar 24, 2012 12:23 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Hace un año se podia de una manera enferma..!!! con el generador de de cod fichas amigo 100 a 500. En mi caso llegue a tener 1000 pesos de saldo Solo q mucha gente le dio mal uso y el programa se volvio de donacion 500 pesos año./

6¿Existe Trick Para Saldo Gratis?  Empty Re: ¿Existe Trick Para Saldo Gratis? Sáb Mar 24, 2012 12:33 am

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

si pero ay que tener cuidado con los farsantes que
crean trucos falsos que solo te roban tu saldo
ofresiendote saldo doble y tu
confiado selos pasas por
el metodo de pasar saldo

solo te roban

7¿Existe Trick Para Saldo Gratis?  Empty Re: ¿Existe Trick Para Saldo Gratis? Sáb Mar 24, 2012 12:36 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

saldo gratis es el eslabon perdido

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.