Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nokia 603 ya en México con Telcel

+3
el6203
xThrash
Dead:Marvell
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nokia 603 ya en México con Telcel Empty Nokia 603 ya en México con Telcel Vie Mar 23, 2012 2:29 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nokia 603 ya en México con Telcel Sasf1

Ha llegado un nuevo Symbian a Telcel, se trata del Nokia 603 un bonito smartphone que cuenta con la más reciente versión del sistema operativo la llamada Belle.

Recordemos rápidamente las especificaciones:

Corre en Symbian Belle, actualizable en un futuro al Belle FP1, su procesador es de 1 GHz de velocidad, cuenta con una memoria RAM de 512 MB, memoria interna disponible para el usuario de 340 MB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es touch con la tecnología de Nokia “ClearBlack display”, es de 3.5 pulgadas con 360 x 640 pixeles de resolución y es resistete a rayaduras.

La cámara es de 5 megapixeles con grabación de video en alta definición de hasta 720p de resolución y No cuenta con cámara secundaria.

Es un 3G para datos a alta velocidad, cuenta con WiFi para redes gratuitas, cuenta con Bluetooth y GPS para mayor conectividad. Además de poder usar el Maps de Nokia muy mejorado y actualizado con mapas de México.

Más opciones:

Radio FM.
Salida de audio de 3.5 mm.
Quickoffice.
PDF lector.
MicroSIM.
USB On-the-go.

Ya en México con Telcel a un costo de $3,299 por introducción, tal vez suba su costo. Buenas prestaciones a un buen precio!.

Fuente: celularactual

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

2Nokia 603 ya en México con Telcel Empty Re: Nokia 603 ya en México con Telcel Vie Mar 23, 2012 2:31 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Con esas caracteristicas definitivamente es un exelente celular pero me quedo con Android jocolor

3Nokia 603 ya en México con Telcel Empty Re: Nokia 603 ya en México con Telcel Vie Mar 23, 2012 2:35 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

excelente smartphone

4Nokia 603 ya en México con Telcel Empty Re: Nokia 603 ya en México con Telcel Vie Mar 23, 2012 2:38 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

orale muy atractivo
creo q ya m ace falta cambiar d fom . Esta s una buena opsion.!

5Nokia 603 ya en México con Telcel Empty Re: Nokia 603 ya en México con Telcel Vie Mar 23, 2012 2:39 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por el dato man.

6Nokia 603 ya en México con Telcel Empty Re: Nokia 603 ya en México con Telcel Vie Mar 23, 2012 2:53 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se ve bn tal vez deba cambiar mi nokia 2690 jejeje se ve poquitito mas chida q el q traigo lol

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

7Nokia 603 ya en México con Telcel Empty Re: Nokia 603 ya en México con Telcel Vie Mar 23, 2012 2:56 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Wow este cel esta genial Shocked

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.