Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acelera tu Internet con netwok acc

+26
ramonmuzquiz
roger021
jonathan uriel
valkirian37
mcflays
decorin
jorchx13
tupa
blacdoo
motonocturno
sheentitan
LuisERF
jesus5050
omar5
Musrhanbo
dragonforces1
torolocohacker
kingdom103
the_dark_knight
el6203
juanflores1
suemy
Tijuz
psylber
Chaja36
petulillo
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Acelera tu Internet con netwok acc Empty Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 10:37 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Bueno titaneros ....

creo que si vieron el mensaje de un compa que menciono esta app, pues me intereso y comenze en mi intensa busqueda de una que funcionara bien...

pues todas las que encontraba solo me mostraban que aceleraba redes como: Vodafone.. y no me acuerdo cuales otras, el pedo es que en todas nunca me aperecio el bendito telcel... asta que tuve que editar yo mismo este network acc... aaaa mentira ni en sueños lo podria editar.. el pedo esque si encontre una chingona y si me lo acelera mi internet.. funca chingon en el OM ..

mis descargas las hacia a 100 kb x s y ahora las ago a 2gb por segundo.. mamadas !!!.... pero silo acelera a 150 o 160 kb x segundo (ya es algo no???)

Acelera tu Internet con netwok acc FKfvc
yo tengo estas configuraciones para mi c5-03

Acelera tu Internet con netwok acc Mx9co
le dan en opciones y luego en acelerar ahora y esperan el proceso..

Acelera tu Internet con netwok acc Yp4ZG

click en la imagen pa descargar
[Acelera tu Internet con netwok acc NtJRw

Actualizado por Tijuz Link jar Zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por ENN el Vie Abr 06, 2012 8:54 pm, editado 2 veces (Razón : Agregado Link con Extension Falsa)

2Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 12:58 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Esa apps es muy util ,puedes subirla con extencion falsa? .jar.zip para descargarla desde opera mini ,

3Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 1:06 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

Haha ha qe chistoso 2 gigas de descarga...hahaha

es una buena app . antes la tenía pero no sabía como se llamaba .y la andab buscando.
gracias...yo la e probado solo con el nativo y si acelera las descargas.

http://fb.me/psylber

4Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 1:06 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

amigo hay te actualize el post y te agregue tambiem el link en extension falsa para los que andan en el opera Wink buen aporte

5Acelera tu Internet con netwok acc Empty ed Vie Mar 23, 2012 1:07 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Aqui esta en extencion .zip pa los que andan desde el opera... se me avia olvidado.. lol

ESTOY DESDE EL OPERA..!

AAAA JAJAJAJ ya me lo avia editado Tijuz... gracias mannn...!!

Última edición por petulillo el Vie Mar 23, 2012 1:09 pm, editado 1 vez (Razón : ja)

6Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 1:12 pm

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

gracias man adescargar

7Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 1:17 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

petulillo escribió:Aqui esta en extencion .zip pa los que andan desde el opera... se me avia olvidado.. lol

ESTOY DESDE EL OPERA..!

AAAA JAJAJAJ ya me lo avia editado Tijuz... gracias mannn...!!

jaja de nada compañero yo estoi para esto para editar los temas y hacer que se vean lo mas completos posible con las peticiones de los usuarios Razz

8Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 2:02 pm

juanflores1

juanflores1
Novato
Novato

chidoo man grasias =D

https://www.facebook.com/juanithoo.flores

9Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 2:10 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

solo una duda funciona en cualquier java, o es solo para simbian

10Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 2:32 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Funciona tambien en java... recomiendo que usen alguna otra aplicacion para ver que tipo de sistema es su movil y asi les meten en las configuraciones...

no solo es para symbian

11Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 2:37 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Voy a checarlo man.

12Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 2:41 pm

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Esta bueno el aporte man. Pro fijate que ya habia probado esta app y no funciona man!

13Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 2:52 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Pues a mi si me funciona al 10000...

es question de que la cales y comentes aver que tal...!!

14Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 2:55 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Buena app me funciona genial +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

15Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 6:38 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Grasias tijuz por .jar.zip ,.. Hace dias vi un post un exploret movil aqui o algo paresido pero en .jar pedi el favor a extencion falsa pero perdi el post no lo encuentro ,alguien tiene aqui esa apps ? Para pasar mis apps por blutu a otros cel ..

16Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 6:40 pm

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

si agrega velocidad gracias +1

17Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 6:59 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Chaja36 escribió:Grasias tijuz por .jar.zip ,.. Hace dias vi un post un exploret movil aqui o algo paresido pero en .jar pedi el favor a extencion falsa pero perdi el post no lo encuentro ,alguien tiene aqui esa apps ? Para pasar mis apps por blutu a otros cel ..

La app a la que te refiieres es el X-plore.. lo encuentras en Symbian->Tutoriales y busca donde diga algo de (no permitido) y de seguro ahi encontraras el explorer

18Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 8:20 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Ahh ok bro muchas grasias

19Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Mar 23, 2012 9:46 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

funcionara para mi nokia 5230

20Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Lun Mar 26, 2012 12:07 pm

omar5

omar5
Intermedio
Intermedio

me funciono muy bien en mi W705,, solo que la bateria la consume bien rapido u_u aun asi muy buena app

21Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Mar Abr 03, 2012 4:05 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Gracias ya buscaba una app igual a ver como funciona, aunque mi cel es el mismo que el tuyo y el mio anda entre 155kb y 130kb a ver si sube mas,
GRacias

http://paraiso-movil.superforo.net/

22Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Abr 06, 2012 8:41 pm

LuisERF

LuisERF
Avanzado
Avanzado

Chido karnal +1

23Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Vie Abr 06, 2012 10:19 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

YA LA PROBE , PERO ME PIDE REGISTRO Y YANO ME DEJA USAR
LA APP

24Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Dom Abr 22, 2012 8:15 pm

sheentitan

sheentitan
Novato
Novato

A provar en mi nokia 5530

25Acelera tu Internet con netwok acc Empty Re: Acelera tu Internet con netwok acc Mar Jul 24, 2012 10:48 pm

motonocturno

motonocturno
Novato
Novato

el link esta caidosubela de nuevo men, gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente