Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMULADOR DE NINTENDO 64

+3
ruachovilla
dante254
biozarsistem
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EMULADOR DE NINTENDO 64 Empty EMULADOR DE NINTENDO 64 Miér Oct 19, 2011 9:46 pm

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

EMULADOR DE NINTENDO 64

Bueno para todos los que tienen un android , les recomiendo esta aplicación sirve para emular juegos de N64 en sus dispositivos, es compatible con touch , con el senseor y los equerimientos minimos son tener la versión 2.0 o superior (y espacio para guardar los roms )
No hay problemas con la instalación, pero si no pueden instalarla necesitaran buscar el appinstaller en el android market

Para jugar un juego solo es necesario tener el rom de n64 en su memoria , y el emulador abierto, cuando inicien el emulador les mostrara todas las carpetas que tienen en la raíz de su SD(memoria) y solo tendrán que escoger el rom de n64 que tengan, casi todos los roms de N64 son compatibles,
Es multipantalla con casi todos los rooms

Emulador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un rom mario kart
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2EMULADOR DE NINTENDO 64 Empty Re: EMULADOR DE NINTENDO 64 Jue Oct 20, 2011 9:52 am

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

Exelente aporte jala perfecto en mi sg2 Very Happy Very Happy

3EMULADOR DE NINTENDO 64 Empty Re: EMULADOR DE NINTENDO 64 Jue Oct 20, 2011 10:49 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

ezte juego lo tengo en mi pc pero taria maz bueno ke fuera el neo geo ya ke trae juegoz mejorez y kon mejor rezolucion... cyclops

http://mobile.twitter.com/richardiop

4EMULADOR DE NINTENDO 64 Empty Re: EMULADOR DE NINTENDO 64 Jue Oct 20, 2011 12:23 pm

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

ruachovilla escribió:ezte juego lo tengo en mi pc pero taria maz bueno ke fuera el neo geo ya ke trae juegoz mejorez y kon mejor rezolucion... cyclops
si yo tambien quisiera que ubiera un neogeo aunque seria muy doficil jugar el kof o juegos que requieran que se presionen muchas teclas al mismo tiempo sunny

5EMULADOR DE NINTENDO 64 Empty Re: EMULADOR DE NINTENDO 64 Mar Ene 03, 2012 7:57 pm

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

GRACIAS

6EMULADOR DE NINTENDO 64 Empty Re: EMULADOR DE NINTENDO 64 Mar Ene 03, 2012 8:23 pm

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

a provar a ver ke tal

7EMULADOR DE NINTENDO 64 Empty Re: EMULADOR DE NINTENDO 64 Miér Ene 25, 2012 12:39 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

al momento de abrir un juego no me lo ejecuta... sabe que cosas me dice... y tengo que cerrar u.u a qe crees que se deba???

8EMULADOR DE NINTENDO 64 Empty Re: EMULADOR DE NINTENDO 64 Jue Ene 26, 2012 1:18 pm

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

Pos gracias a checarlo a ver k rollo

9EMULADOR DE NINTENDO 64 Empty Re: EMULADOR DE NINTENDO 64 Jue Ene 26, 2012 1:22 pm

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

Mmm no me dejó me dice k se a detenido inesperadamente intentélo de nuevo

10EMULADOR DE NINTENDO 64 Empty Re: EMULADOR DE NINTENDO 64 Jue Ene 26, 2012 7:48 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ROGUCA1986 escribió:Mmm no me dejó me dice k se a detenido inesperadamente intentélo de nuevo

ami me dice lo mismo :/ sii ayas uno qe te funcione me avisas Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]