Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Durmiendos con los muertos

+2
megachomper
Keiyuu
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Durmiendos con los muertos Empty Durmiendos con los muertos Jue Mar 22, 2012 12:06 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sorry si esto va en algo como paranormal pero no le hayo la conexion x.x

100 % real neta que haber si puedo dormir y el que lo haya visto que comente o me corrija jeje y el que no pues comente lo que quiera jejej

compañeros hoy en un programa que es medio fricky, estaba viendo un caso de una chava que tenia un esposo en mexico y ella era de usa, bueno el caso es que ella vivia con su esposo de principio obvio pero luego de 5 años se caso con un tal lazaro,
y bueno como suele suceder el tipo la engaña con la prima de su esposa y dolida la chava se va a casa de una hermana en los angeles Ca. Para todo esto ella seguia frecuentandolo ya que el tipo se remordia de la conciencia y esas cosas, total hubo una ocasion en que la tipa se va a mexico otra vez, pero duro mucho en regresar, para la sorpresa de la hermana que apoyaba a a esta se sintio estrezada por no saber que habia pasado con ella.

Durante los momentos en que la hermana (llamemosle laura, la que esta casada)vivia con elena(llamemosle asi a la otra hermana que cuida de la conchuda jejej), le daba consejos de que lo dejara al tipo en paz y ya no lo buscara pero mientras mas le decian mas se aferraba.

volviendo a cuando se fugo con el tipo....kaura decide regresar junto con lazaro y para sorpresa de elena al abrir la puerta se dio cuenta de que era el ex esposo de laura y laura juntos otra vez ella sufrio un gran shock al saber que la hermana habia robado los huesos de su esposo!! que habia fallecido durante un accidente que ocurrio en el viaje de laura del cual duro mucho en regresar.

ya en el estudio le preguntan a laura que si esta su marido con ellos a lo que ella responde: "si, de hecho, mi esposo me acompaño"....
pero al dejar pasar al testigo o al esposo de laura se apreciaba que era un muñeco

les dejo un cachito del video es un poco traumante los dejo con la mitad de la historia para que vean el final es muy triste


espero y les guste y pues mi opinion es que tal vez perdiendo a alguien tan amado se llegue a sufrir igual que aquellos que sufren y nadie puede ayudarlos ya que por lo que yo vi se me hace imposible salvar a esta persona





cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

Vean primero el resumen de la historia porfa no tiene caso ver el video si no se entretienen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

2Durmiendos con los muertos Empty Re: Durmiendos con los muertos Jue Mar 22, 2012 12:13 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

AYYY!! WEEEEY! NO MA.....

3Durmiendos con los muertos Empty esta macabro Jue Mar 22, 2012 12:15 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

megachomper escribió:AYYY!! WEEEEY! NO MA.....

esta gacho ya que la morra se aferraba al esqueleto de su esposo y decia que estaba vivo T.T

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

4Durmiendos con los muertos Empty Re: Durmiendos con los muertos Jue Mar 22, 2012 12:20 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

what ta faq....
Esta grueso

5Durmiendos con los muertos Empty Re: Durmiendos con los muertos Jue Mar 22, 2012 12:31 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

keiyuu escribió:
megachomper escribió:AYYY!! WEEEEY! NO MA.....

esta gacho ya que la morra se aferraba al esqueleto de su esposo y decia que estaba vivo T.T
hasta donde llega la paranoia, resultado de situaciones tan fuertes. NO MA....

6Durmiendos con los muertos Empty buuuu Jue Mar 22, 2012 12:34 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

megachomper escribió:
keiyuu escribió:
megachomper escribió:AYYY!! WEEEEY! NO MA.....

esta gacho ya que la morra se aferraba al esqueleto de su esposo y decia que estaba vivo T.T
hasta donde llega la paranoia, resultado de situaciones tan fuertes. NO MA....


tal vez me pasaria algo como eso si perdiera a mi esposa pero para desenterrarla y hacerla un muñeco pues no

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

7Durmiendos con los muertos Empty Re: Durmiendos con los muertos Jue Mar 22, 2012 12:44 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

keiyuu escribió:
megachomper escribió:
keiyuu escribió:
megachomper escribió:AYYY!! WEEEEY! NO MA.....

esta gacho ya que la morra se aferraba al esqueleto de su esposo y decia que estaba vivo T.T
hasta donde llega la paranoia, resultado de situaciones tan fuertes. NO MA....


tal vez me pasaria algo como eso si perdiera a mi esposa pero para desenterrarla y hacerla un muñeco pues no
Hasta me rekuerda a algunos, episodios de aquel programa antaño de alfred hichkok o algo asi, o tambien del programa cuentos desde la cripta

8Durmiendos con los muertos Empty Re: Durmiendos con los muertos Jue Mar 22, 2012 1:07 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

megachomper escribió:
keiyuu escribió:
megachomper escribió:
keiyuu escribió:
megachomper escribió:AYYY!! WEEEEY! NO MA.....

esta gacho ya que la morra se aferraba al esqueleto de su esposo y decia que estaba vivo T.T
hasta donde llega la paranoia, resultado de situaciones tan fuertes. NO MA....


tal vez me pasaria algo como eso si perdiera a mi esposa pero para desenterrarla y hacerla un muñeco pues no
Hasta me rekuerda a algunos, episodios de aquel programa antaño de alfred hichkok o algo asi, o tambien del programa cuentos desde la cripta




Supongo q es la desesperacion pero bueno eso nos da mucho q pensar y q debemos cuidar a quien mas queremos

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

9Durmiendos con los muertos Empty Re: Durmiendos con los muertos Jue Mar 22, 2012 2:51 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esto me recuerda a la gente que di c k a sus mascotas es tanto el amor q con tner slo el cuerpo creen q todavia esta con ellos jejejeje

10Durmiendos con los muertos Empty Re: Durmiendos con los muertos Jue Mar 22, 2012 4:54 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

no manches esta fuerte la historia no manchez

11Durmiendos con los muertos Empty Re: Durmiendos con los muertos Jue Mar 22, 2012 5:46 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

me recordo a señorita laura,,, camarada n c enganche es puro actuacion yo e visto actores d teatro mex en ese programa........

12Durmiendos con los muertos Empty jeejej Jue Mar 22, 2012 5:53 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

abelon escribió:me recordo a señorita laura,,, camarada n c enganche es puro actuacion yo e visto actores d teatro mex en ese programa........

Jejejeje
Esta chida man no es actuado por q el publico estaba bn sacado de onda y la hermana q llora a moco y baba se q eso es facil man pero te hace dudar viendo el programa


Si los saco de onda dejen +1

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.