Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

refresquenme la memoria brothers, con edicion del opera mini next (7)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno, en el caso del opera next o 7. Los valores son los mismos, solamente se omite el valor del splash (0017), y ahora seria un logo grande. Cambiando el color de fondo. Supongo que hasta ahi voy bien. La cuestion seria. El codigo final. El que localizas, creo que empieza con 58.... cuando comienzas a insertar todas las imagenes en el v.class....es el mismo que en el om6.5, y si me falla algo en la explicacion anterior. Corrijanme. Para empezar a hacer mods con el opmin next. Saludos

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

el problema es que si le cambias de color al BG EL OPERA SE VA A TRABAR WE

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

zskream escribió:el problema es que si le cambias de color al BG EL OPERA SE VA A TRABAR WE
de forma que entonces para que no se trabe dejamos el bg. En blanco

Invitado

Invitado

megachomper escribió:
zskream escribió:el problema es que si le cambias de color al BG EL OPERA SE VA A TRABAR WE
si pero no es 58 es 389

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

entonces no se puede cambiar el color bg sin q se trave y se distorsione el opera

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

blaster escribió:
megachomper escribió:
si pero no es 58 es 389
ah! Ok. Pero yo no me refiero al valor hex del logo. Sino al valor que borras cuando vas a insertar splash, logo, las barras loading, el que creo que termina. En CD C1 o algo asi, esque ahorita no tengo el dato a la mano. Solamente quiero saber si es igual que en el opmin 6.5

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No bueno ami no se ma traba, y los kodigos para efitar el logo y borrar es lo mismo para el codigo 0017 tienes ke kambiar el kodigo anterior, osea kuando borras para meter las imagenes kedan un poko de letras pues ai ay dos kodigo en de koneccion el ke dice intalando, y el ke ase ke muestre la imagen ese tienes ke kambiarlo ya ke ai ese kodigo dice ke solo aceptaimagens de pesor pekeño.

Invitado

Invitado

a ok
para el splash del om7 que es el logo:000389

para el loading bg la barra k no se muebe: 00007B
y para loading bar la barra roja:00006B

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]