Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no sólo deportes ay mas

+2
monge
ruachovilla
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no sólo deportes ay mas Empty no sólo deportes ay mas Miér Nov 16, 2011 10:36 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

bueno es zona libre asi que mi pregunta es (como a cambíado sus vidas al tener internet movil graxiax a ENN a sido para bien o para super bien..) y ovio han zabido zakarle provecho... Osea saber usar el opera mini i demaz apps al 100'

http://mobile.twitter.com/richardiop

2no sólo deportes ay mas Empty Re: no sólo deportes ay mas Miér Nov 16, 2011 10:46 am

monge

monge
Anbu

pues tu conocimiento aumenta sin medidas, ya que no necesitas estar en una compu leyendo ,puedes hacerlo desde la comodidad de tu celular en le camion ,escuela trabajo etc, eso aumenta las posibilidades de aprender nuevas coas

3no sólo deportes ay mas Empty Re: no sólo deportes ay mas Miér Nov 16, 2011 12:43 pm

vamps

vamps
Intermedio
Intermedio

Gracias a los trick :p , y gracias a los filipinos!!!!!

My vida nu ah , cambiado! La de my celular si haha

http://vampxxx.com/

4no sólo deportes ay mas Empty Re: no sólo deportes ay mas Miér Nov 16, 2011 5:09 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me ha cambiado en la escuela cuando se me olvida hacer una tarea me pongo hacerla en el cel y en especial cuando es de la materia de ingles jeje

5no sólo deportes ay mas Empty Re: no sólo deportes ay mas Miér Nov 16, 2011 5:37 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

ami me encanta esto de internet gratis me ha ayudado muxas veses en momentos urgents.les doy grax a los masters x k gracias a sto e aprendido nuevas cosas.jajajaja

6no sólo deportes ay mas Empty Re: no sólo deportes ay mas Miér Nov 16, 2011 6:21 pm

Vago21

Vago21
Novato
Novato

pues asi como me ha ayudado en cosas de la escuela(cuando iba :p) tambien me ha servido para entretenerme un buen,chatear con chicas :p y pues tener en cualquier lugar donde lleve mi cel esta maravilla del inter! Gracias a todos los que hacen posible esto de alguna manera u otra!! Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]