Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Quejate Aqui) Telefonia Movil

+2
torolocohacker
BL4Z3-M3XIC4N
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty (Quejate Aqui) Telefonia Movil Mar Mar 20, 2012 11:55 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si tienes alguna experiencia que te paso con tu compañia de telefonia celular pues dilo aqui robo de saldo cobros fantasma o otra cosa cuentalo aqui mismo, pero sin mencionar las marcas porfavor ...!

2(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty Re: (Quejate Aqui) Telefonia Movil Miér Mar 21, 2012 12:00 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

pues a mi me molesta que,aveces se caiga la red,y diga 'sin servicio solo emergencias' u.u es muy malo aveces

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty Re: (Quejate Aqui) Telefonia Movil Miér Mar 21, 2012 12:01 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

hace vas semanas le puse saldo ami cel solo mande 3 mensajes después de eso ya no salían y cheque mí saldo y decía que estaba agotado pero eso era imposible y pues que Me meto a Internet sin trick ni nada y podía navegar pero solo unos minutos, resulta que si tenía saldo pero al consultarlo Me dijo que no jaja

http://www.titan-movil.com

4(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty Re: (Quejate Aqui) Telefonia Movil Miér Mar 21, 2012 12:04 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale Maestro ENN que raro lo que te paso jeje

5(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty Re: (Quejate Aqui) Telefonia Movil Miér Mar 21, 2012 12:12 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Actualnente t3lc31 tiene muchisimos problemas en su red y mas en los ultimos dias... ojala q cuando activen el 4G se tranqilece./

6(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty Re: (Quejate Aqui) Telefonia Movil Miér Mar 21, 2012 12:27 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo compre un chip M y q me salen # fantasma y q me arto y pedi el cambio en tcel y me dan mi mismo # y 500 varos y 5 # para ablar o mensajear gratis jeje

7(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty Re: (Quejate Aqui) Telefonia Movil Miér Mar 21, 2012 12:44 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

otra q me pso fue q con Movi una ves q me llega un msj q recargara 30$ y me regalarian 50$ y pues q voy a recargar y me llega un msj q c esta procesando tu saldo o algo asi y nunca me llego ni mis 30$ d mi bolsillo y mucho menos los 50$ q me prometieron y chiflen a su madres Movi me voy a otro menos malo jojojo

8(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty jjejej Miér Mar 21, 2012 1:11 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ENN escribió:hace vas semanas le puse saldo ami cel solo mande 3 mensajes después de eso ya no salían y cheque mí saldo y decía que estaba agotado pero eso era imposible y pues que Me meto a Internet sin trick ni nada y podía navegar pero solo unos minutos, resulta que si tenía saldo pero al consultarlo Me dijo que no jaja

concuerdo master jejejej a mi tmb y me quede que ma@#da y checke a los 10 min y tenia mi saldo intacto pero a mi me paso navegando en internet y luego volvio normal XD

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

9(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty Re: (Quejate Aqui) Telefonia Movil Miér Mar 21, 2012 1:22 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tambien lo q no me gusta son los acesores pues algunos t atienden como c les da la gana si x nosotros tragan los inches uleros jajaja con todo respeto xd

10(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty Re: (Quejate Aqui) Telefonia Movil Miér Mar 21, 2012 1:46 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo a veces no puedo hacer llamadas se queda en llamando y dice llamada terminal o algo asi y se cuelga la llamada ash odio eso ya despues de varios intentos logro hacer la llamada

11(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty Re: (Quejate Aqui) Telefonia Movil Miér Mar 21, 2012 1:53 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si aveces aqui en region 4 me aparece sin servicio y todo el dia el cel lo tengo solo d mp3 y d videojuego xq ni msjs ni llamadas y menos internet jala puff

12(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty Re: (Quejate Aqui) Telefonia Movil Miér Mar 21, 2012 1:59 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi hubo un tiempo en que se me murio la señal y me quede como que royo llame a los asesores por q regreso unos instantes y durante mi llamada se me colgo y la señal se murio dias e inclusive en el centro de atencion a clientes me dijeron q cambiara mi chip, que clase de mensos son y apesar de todo me lo querian cobrar por algo q ni le movi jajajaj y los mande al kiote y a la semana regreso mi señal y todo normal a alguien mas le paso ,,,, e inclusive ni llamadas ni msj entraban

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

13(Quejate Aqui) Telefonia Movil Empty Re: (Quejate Aqui) Telefonia Movil Miér Mar 21, 2012 2:37 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a y otra ves q ablo con una acesora muy majadera xcierto yo le preguntaba sobre internet y nomas no me supo entender y q me cuelga la muy mendiga y pues aora resulta q apart d uleros tambien son sordos o retrasados mentales e dicho a y con todo respeto jejeje xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]