Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda una app para motorola A1200?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda una app para motorola A1200? Empty ayuda una app para motorola A1200? Mar Mar 20, 2012 11:26 am

narvaezdel

narvaezdel
Novato
Novato

Por favor sera que alguien tiene estas alicaciones para el motorola A1200 "opera mini handler, uc browser handler" y si tienen mas mejor se los agradesco mucho.



Última edición por Richard.Kruspe el Mar Mar 20, 2012 11:34 am, editado 1 vez (Razón : titulo mal)

2ayuda una app para motorola A1200? Empty Re: ayuda una app para motorola A1200? Mar Mar 20, 2012 11:35 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ke tipo d archivos agarra?

3ayuda una app para motorola A1200? Empty Re: ayuda una app para motorola A1200? Mar Mar 20, 2012 11:45 am

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Yo tenía ese celular sí soporta java pero es de muy baja memoria, podrías usar un ópera 4 aunque no creo que funcione sin saldo, el problema es cargarle las aplicaciónes men

https://Www.facebook.com/elaldo92

4ayuda una app para motorola A1200? Empty Re: ayuda una app para motorola A1200? Mar Mar 20, 2012 11:47 am

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

ya vi kcel es y si es muxo lujo pero es de poca memoria para java y como dicen es dicifil. pero no imposile .

5ayuda una app para motorola A1200? Empty Re: ayuda una app para motorola A1200? Mar Mar 20, 2012 1:52 pm

narvaezdel

narvaezdel
Novato
Novato

a mi corren las aplicaciones lo malo es que cuando lo abro el menu handler me sale muy grande y no lo puedo configurar para que me agrre internet gratis. pero correr si corre ayuda por fa

6ayuda una app para motorola A1200? Empty Re: ayuda una app para motorola A1200? Mar Mayo 01, 2012 8:32 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

El del a1200 tienen sistema linux a un amigo lo tenía y le instale una aplicación creo que se llamaba superman con esa aplicacion se puede instalar
aplicaciones en formato pkg
Con esa aplicación puedes instalar emuladores como n64 ps1 neogeo
Y para el internet puedes instalar
Opera mini que subí para blackberry el 4.3 o cualquier aplicación que este en la sección app http
Si quiera instalar el superman
Aquí esta un vídeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También están sacando una rom de android para el a1200 hay vídeos en youtube

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.