Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado

+17
josechi
sogestar
faridis
abelon
tark
lokito5
tarincitho
Keiyuu
zor0
torolocohacker
movil
.::Toluco::.
dany
BL4Z3-M3XIC4N
exorsis
elaldo92
jaime8595
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Lun Mar 19, 2012 5:27 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Vean estas Bromas
Primero esta

YouTube - Consecuencias de hacer Bromas muy Pesadas :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(El video es Falso)

Este otro (Es verdadero que dicen??

YouTube - Joven muere en broma de tv :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les recomiendo que Nunca sean impulsados por sus emociones a hacer Locuras, que aveces desiarias volver y no hacerlo El "Ubiera” No existe.

Solo queda pensarlo antes deactuar!

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Yo por eso no hago bromas

https://Www.facebook.com/elaldo92

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

aveces suele pasar que en algunas bromas no sepan que el otro amigo este enfermo y ahi es donde queden muertos XD aunque aveces engañan a los expectadores buenos videos

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jejeje muy bueno

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Bromas muy pesadas Sad

6Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Sáb Mar 24, 2012 10:09 pm

Master J2ME
Master J2ME

no pues si esta muy feo esto Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

7Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Jue Abr 05, 2012 11:45 am

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Si feo, yo haci Bromas haci

8Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Jue Abr 05, 2012 11:53 am

movil

movil
Experto
Experto

chale que manchados

9Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Jue Abr 05, 2012 12:03 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

jajajajajaja que mal n_n

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

10Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Jue Abr 05, 2012 12:04 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

que fuerte se pasan de lanza Twisted Evil

11Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Jue Abr 05, 2012 12:16 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

son falsos los dos cana pero si sacan un buen pex jejje al 100

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

12Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Jue Abr 05, 2012 12:22 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Si son actuados, pero el segundo te quedas en duda ,.,

13Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Jue Abr 05, 2012 12:26 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

orale, que feo hacer esas bromas :/

14Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Jue Abr 05, 2012 12:41 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

el bromear es bueno para un rato de diversion.. Pero tambien es saber hacerlo en el lugar y momento adecuado.. Y bromas ligeras.. No muy pesadas como estas

15Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Jue Abr 05, 2012 12:47 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

jaja estan chidos

16Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Jue Abr 05, 2012 4:13 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

falsos jjj pero buenos man affraid affraid

17Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Mar Abr 24, 2012 2:25 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

El segundo segun es real -_-

18Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Lun Ene 06, 2014 4:48 pm

faridis

Experto
Experto

j feo

19Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Lun Ene 06, 2014 5:23 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

q mal es malo hacer bromas pesadas

20Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Lun Ene 06, 2014 5:25 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

no es malo es divertido xD

21Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Lun Ene 06, 2014 5:49 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

El respeto al derecho ajeno, es la paz.

22Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Lun Ene 06, 2014 6:23 pm

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

jaj pasad de lansas con esas bromas pesadas

23Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Lun Ene 06, 2014 6:31 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Si jajajajaja que bromas pesadas jajajaja es mejor hacer bromas pero no llegar a esos limites o mejor aun no hacer bromas y listo, todos felices Smile .

24Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Empty Re: Bromas Muy pesadas y Que Matan Cuidado Lun Ene 06, 2014 6:34 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

estan muy pesadas jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]