Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

amigos con habilidades en diseñó y usuarios en general pudieron notar que hace unos días el foro se vio un poco raro, las imágenes de los sub foros se repetían, tube que hacerlo ya que foro activo tiene una regla que dice que no puedo poner imágenes o logotipos de alguna marca o empresa en general sin su consentimiento, así que quite muchos como los de sony ericsson, apple, windows wobile, android etc etc así que para los que tienen habilidad en diseñó espero su apoyo al foro haciendo diseños para estas secciones pero sin usar logotipos de marcas, es por eso que es un reto jaja

secciones:
.android y todas sus secciones
.Windows mobile y sus secciones
.telefonía móvil en general y sus secciones
.noticias de telefonía móvil y sus secciones

los diseños serían iguales en cuadros de misma medida, fondo negro y puntas redondas.

http://www.titan-movil.com

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Yo soy diseñador grafico de hace ya varios años, pero lo que pueden hacer es algo que identifique al producto, y su nombre... Por que es claro que el nombre no es el problema, entonces poner algo que los idetifique, incluso hacer algo ''parecido'' al logo pero creado original y exclusivamente para el foro...

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

A mi me encantaria ayudarte ENN pero no tengo habilidades para diseño grafico =( estoy en aprendimiento

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ok los que quieran adelante

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Como te decia antes, no hace falta colgar los logos oficiales completos, si no algo para identificarlos. Tal vez funcionaria algo como esto...

Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  QLSbD

No se que opines.

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

bueno, primeramente dire que resulta muy dificil imaginar lo que represente a una marca mas que un logotipo,

asi que pense que las marcas realmente no son dueñas de las fuentes (letras) que usan asi que lo que mejor se me ocurrio fue escribir la marca con su fuente y creo que asi no se incurre en ninguna violacion ya que no son logos, solo palabras...

Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=848&filename=alca

Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=577&filename=51746482

Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=526&filename=84948290

Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=854&filename=motoj

Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=560&filename=nokia

Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=27&filename=samsungx

Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=31&filename=sonyq

acerca de windows, yo pienso que tal ves tengan los derechos del simbolo que todos conocemos y no de poner cuatro cuadrados al azar de los colores que den una alucion a windows, basandome en eso diseñe estos botones para el area de win movil:

general
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=6&filename=winid
aps
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=19&filename=winaps
personalizacion
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=694&filename=winpers
tutoriales
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=26&filename=wintuto

y los que tambien faltaban

Youtube:
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=696&filename=youtubeym

papelera (la que te guste)
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=100&filename=papelera1

Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=855&filename=papelera2

bueno es lo que pude hacer, lo de las marcas si se me bloqueo el cerebro y no se que mas se podria hacer, cosas como windows es mas facil por que es mas ubicable

espero sirva de algo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

el problema esque no pueden estar losnombres de las marcas :S

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

xThrash escribió:el problema esque no pueden estar losnombres de las marcas :S

al reves. no puden estar los logos pero si los nombres. por que si te fijas en no borro los nombres. solo los logos.

eso creo

aclaramelo enn porfas.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

primero así tendrían que quedar Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  S0KvG las puntas no tan redondas y sobre los nombres tengo la duda

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

a perdon me falto el de telefonia movil en general XD

Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=405&filename=generalrx

ENN

ENN
Administrador
Administrador

bueno lo de las puntas si quieres dejalas asi

ENN

ENN
Administrador
Administrador

que te parece si mejor para los sub foros de telefonía móvil en lugar de poner los nombres pones un celular pequeño de cada marca como la pusiste en esta Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=405&filename=generalrx

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

ENN escribió:que te parece si mejor para los sub foros de telefonía móvil en lugar de poner los nombres pones un celular pequeño de cada marca como la pusiste en esta Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=405&filename=generalrx

ok . el unico reto seria saber cual cel. es lo mas representativo de cada marca.

me pondre a hacerlos en un momento. ya que llegue a mi casa .

mientras tanto acepto sugerencias de celulares representativos de su marca.

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

aqui estan los nuevos diseños...

general
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=210&filename=general2f
alcatel
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=696&filename=alcateln
blackberry
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=215&filename=bberry
sony ericsson
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=534&filename=ericson
LG
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=571&filename=43179789
motorola
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=822&filename=motorolaa
nokia
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=688&filename=nokiax
samsung
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=843&filename=samsunng

lo de windows movil que te parecio?
algo mal con el copyrigth o estan bien?

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ya las puse

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

jackblack escribió:aqui estan los nuevos diseños...

samsung
Nuevo reto para diseñadores gráficos en titan móvil  Scaled.php?server=843&filename=samsunng

lo de windows movil que te parecio?
algo mal con el copyrigth o estan bien?

Me gusto ver mi Samsung ahi... jaja. Bien hecho!

ENN

ENN
Administrador
Administrador

volaverunt luego te digo que parte te tocara diseñar y así los tres usuarios con ese rango tendrán su parte jaja

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

un gusto haber colaborado con este foro que me ha dado tanto (y ahorrado tanto en internet XD)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]